Jump to content

Posibles Fallos Golf Gti V Mk5 2008 200Cv

Luis Manuel Montoza Aivar
 Share

Recommended Posts

Buenos tardes. Tengo un Golf Gti V del Año 2008 con 200Cv y 183.000 Km. Estoy asustado. En este verano me dió un fallo de gases y lo lleve al taller y empezamos a cambiar piezas como las dos sondas lambdas, catalizador, un bote que recoge los gases del depósito de Gasolina, se fue el fallo pero también se cambió una pieza del turbo por que no soplaba y cuando empezó a soplar me hace el motor como si fuera un gasoil( traqueteo) y un silbido cuando le piso fuerte en marcha. No se si puede ser los inyectores, el turbo u otras cosas que no se. Podríais ayudarme porfa

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.