Jump to content

Saludos desde Madrid


anorjim

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, acabo de registrarme en este foro.

Tengo un Golf V de Junio/2006 que hizo hace 2 semanas los 100.000km......, si, son muy pocos, pero es que yo al coche le hago muy pocos km.

Es un 1.6 gasolina, y lo tengo en un estado perfecto, ......, pero desde hace un par de meses me está dando guerra un problema con el ESP.

 

Me ha pasado que en muchas ocasiones se me ha encendido sola La Luz de ESP y después fallo motor....., parando y volviendo a arrancar se ha apagado esa luz y el coche va normalmente.

Me ha parecido que el fallo siempre que me lo ha hecho ha sido cuando he acelerado el coche.

Sabeis a que puede ser debido ????...., algún sensor o puede ser algo serio.

 

Muchas gracias a todos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh, y también en algunas ocasiones al arrancar el coche, se encendía La Luz ESP y el coche haciendo un ruido muy raro, comenzaba a temblar como si tuviera una tiritona.

En taller me han cambiado las 4 bujías y los 4 cables de las bujías...., los temblores del arranque no ha vuelto a pasarme pero lo del ESP en marcha si.

Pues eso, gracias a todos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante