Jump to content

LLANTAS ALEACIÓN


iMACC

Publicaciones recomendadas

hola 
podría cambiar de llanta 16 pulgadas a 17’ sin tener problema con ITV
 
SALUDO
Hola.
En principio no deberías de tener problemas,tienes que comprobar la medida homologada en la ficha técnica de tu coche,y tener en cuenta,que la tolerancia en España es de un 3%,por tanto,17 pulgadas podrás poner,pero con el neumático equivalente[emoji6]

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, zangonetti dijo:

Hola.
En principio no deberías de tener problemas,tienes que comprobar la medida homologada en la ficha técnica de tu coche,y tener en cuenta,que la tolerancia en España es de un 3%,por tanto,17 pulgadas podrás poner,pero con el neumático equivalenteemoji6.png

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Cual sería su neumático equivalente? Lo sabes? Estoy un poco perdido. Se que mi coche traerá 205/55 16. 
podría ponerle por ejemplo 225/45 17??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual sería su neumático equivalente? Lo sabes? Estoy un poco perdido. Se que mi coche traerá 205/55 16. 
podría ponerle por ejemplo 225/45 17??
Si ese neumático es el que está escrito en la ficha técnica,si sería equivalente,pero lo primero es mirar la ficha técnica,no obstante,donde vayas a montar las llantas y los neumáticos te lo confirmaran

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, zangonetti dijo:

Si ese neumático es el que está escrito en la ficha técnica,si sería equivalente,pero lo primero es mirar la ficha técnica,no obstante,donde vayas a montar las llantas y los neumáticos te lo confirmaran

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Gracias amigo!

el problema es que hasta enero no me lo entregan. Simplemente quería ir adelantándome a esta info para ir comprando y cuando me lo entreguen tenerlo comprado y cambiado. No me gustan las de serie. 
no tengo ficha tecnica del coche. Simplemente era por si alguno tenía el mismo coche que me lo adelantara la info 

 

:))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigo!
el problema es que hasta enero no me lo entregan. Simplemente quería ir adelantándome a esta info para ir comprando y cuando me lo entreguen tenerlo comprado y cambiado. No me gustan las de serie. 
no tengo ficha tecnica del coche. Simplemente era por si alguno tenía el mismo coche que me lo adelantara la info 
 
:))
Ok,no obstante,en el concesionario te lo van a confirmar,y si esa medida es la que trae de serie,será la que va en ficha,por tanto,la 17 que buscas es equivalente,ya mandaras fotos que veamos unas y otras[emoji13]

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante