Jump to content

Problema reparación


Yago86

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

 

Hace unos meses me dieron un pequeño golpe por detrás en un paso de peatones, que ocasionó una pequeña rascada en el parachoques.

 

70ff19965d049da78b773f085b66c115.jpg

 

Como es un coche que va a hacer 2 años y procuro cuidarlo lo máximo posible, hice un parte de accidente con el otro conductor para repararlo.

 

Elegí el taller concertado con más puntuación en Google, lo más próximo a mi domicilio y me devuelven el coche reparado de la siguiente manera:

 

32a6af6b1f1ee522438d9dbfb291ee70.jpg

 

Todo el parachoques pintado y un evidente cambio de tono en relación con la pintura original. No lo detecto en el momento de recoger el coche ya que era de noche.

 

Vuelvo al taller a buscar una solución y directamente echan balones fuera instándome a presentar una reclamación a la compañía, que de ser aceptada llevaría aparejada otra reparación que no me garantizan que vaya a quedar bien.

 

Qué opináis?

 

Saludos y gracias de antemano

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, normalmente en las piezas de plástico el tono de los colores cambia un poco ( en los míos pasa eso y nunca los he pintado) .Si te fijas en la foto la tapa del depósito que es plástica también tiene un tono similar. Es lo que creo a ver que dicen los expertos. un saludo !!

PD: también creo que los del taller te lo tendrían que haber explicado ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Alvamar96 dijo:

Buenas tardes, normalmente en las piezas de plástico el tono de los colores cambia un poco ( en los míos pasa eso y nunca los he pintado) .Si te fijas en la foto la tapa del depósito que es plástica también tiene un tono similar. Es lo que creo a ver que dicen los expertos. un saludo !!

PD: también creo que los del taller te lo tendrían que haber explicado ...

 

Gracias por tu respuesta.

 

El tema es que solo es por ese lado del parachoques, el otro, que no debe haber llegado el barniz, cuadra perfectamente...

Pongo un par de fotos donde se ve mejor:

 

232867988_WhatsAppImage2019-12-17at16_41_06.thumb.jpeg.3b74ddb5d32df98825309109caa63e0f.jpeg935954335_WhatsAppImage2019-12-17at16_41_14.thumb.jpeg.d7cc29d601650832c638e0a690569d4f.jpeg

 

He pedido a mi compañía, ya que soy el afectado, que vuelvan a peritarlo y a ver si me dejan llevarlo a otro taller, pues el que me lo hizo en primera instancia ya me dijo que no me garantiza que vaya a quedar bien.

 

Quizás es una tontería, pero me gusta tener el coche perfecto y considero que cualquier buen profesional puede hacer la reparación sin que sea vea diferencia en las pinturas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las nuevas fotos se ve claramente el desfase de tono... Tienes razón, todos tenemos derecho a tener nuestro coche mimado y en condiciones, una pena que paguemos un seguro para que luego haya “profesionales “ que no hagan correctamente su trabajo. A ver si tienes suerte y el seguro te responde correctamente porque se ve claramente que el blanco no es igual. Mucha suerte y ya nos contarás !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas atrás...

Pregunta del millón, eso ha sido en un taller oficial VW ? o es que el seguro tiene talleres concertados a los que te manda si o si, porque hay polizas que si dejas que ellos te manden a sus talleres, tambien la poliza es mas barata claro esta. osea que lo que te ahorras por un lado luego lo pagas con creces por otro.

 

Editado por maguca
me me olvido puntualizar algo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante