Jump to content

Lubricantes para puertas


José Enrique García Castro

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses atrás...
hace 17 horas, Nene24v dijo:

Buenas, 

Yo utilizo grasa en spray en las bisagras para que quede bien engrasado.

 

Saludos

 

En mi experiencia personal, esta es la mejor opción.

 

Es la que más protege contra la corrosión y la más duradera.

 

Los lubricantes tipo 3 en 1 o WD 40 aunque pueden valer para salir de un apuro, obligan a estar repitiendo la operación de engrase con mucha mayor frecuencia que la grasa de bisagras y son bastante más volátiles y menos duraderos que esta.

 

De las cosas que yo he probado, la que más me ha convencido es la grasa blanca de Würth.

 

HHS Würth Grasa Blanca Bisagras Coche

wurth.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...

Si estamos dispuestos a quitar paneles y tirar bien, una buena limpieza y grasa. Si es desde fuera spray pero durará menos y se enguarrinara más.

Si desmontamos puertas podremos ver ya tornillos algo flojos, juntas o piezas con mucha flacidez.. es mejor repasar y o cambiar estás piezas pues si el conjunto funciona bien es raro que suene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
En 2/3/2020 a las 11:49, JefeBrody dijo:

 

En mi experiencia personal, esta es la mejor opción.

 

Es la que más protege contra la corrosión y la más duradera.

 

Los lubricantes tipo 3 en 1 o WD 40 aunque pueden valer para salir de un apuro, obligan a estar repitiendo la operación de engrase con mucha mayor frecuencia que la grasa de bisagras y son bastante más volátiles y menos duraderos que esta.

 

De las cosas que yo he probado, la que más me ha convencido es la grasa blanca de Würth.

 

HHS Würth Grasa Blanca Bisagras Coche

wurth.jpg

 

 

 

Yo creo que es muy buena opción, la próxima vez que gaste el que tengo lo comprare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante