Jump to content

Triunfarán tanto los electricos?


alvarohes

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
En 6/12/2019 a las 13:39, alvarohes dijo:

Buenas, veo esta encuesta en twitter, que van casi 1000 votos y no me creo que 1 de cada cuatro personas se vaya a comprar coche eléctrico. 
 

pues yo tengo un híbrido enchufable en casa con 40km de autonomía y es una gozada. Si tienes fácil cargarlo es muy práctico y barato. Cargando en tarifa noche los 100km no llegan a 1,5€

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Yo me he pillado un coche secundario de renting porque necesitaba un coche, pero no me quería meter a pagar un coche gasolina si solo lo voy a poder utilizar durante 10 años. Lo más probable si dentro de dos años que caduca mi contrato sigo necesitando coche me cogeré o otro renting o un eléctrico en propiedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...

Por lo menos en Europa occidental está claro que nos los imponen.  Triunfarán si o si.

Es como cuando a un músico paupérrimo lo promocionan y acaba siendo número 1 en las listas que ellos dicen.

Por lo tanto en un futuro no muy lejano en Europa pocos tendrán coche propio, la mayoría será a través de alquiler.

Creo que marcas como Peugeot Seat, Renault etc, desaparecerán.

Sólo habrá chinos y Tesla apoyado por Estados Unidos y ademas coches de lujo como Mercedes, BMW, Audi, Porsche, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

yo uno de los contras que le veo en mi caso es: parking privado pero en exterior... no se como estara el tema de intalar un punto de carga en un parking privado exterior... luego le sumas el precio de los electricos, autonomia, tiempos de carga... en mi caso no lo veo factible ni atractivo todavia, aunque en por los km diarios que hago (no mas de 150km) un electrico me podria cuadrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 5 meses atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 4 meses atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

El vehiculo electrico, como lo conocemos es inviable.

Imaginad todos los vehiculos que existen si de golpe se transformasen todos a electricos.

No hay suficiente energia en el mundo para mover todo esto, electricamente.

Somos nosotros los tontos que pagamos un desarrollo condenado al fracaso.

Pero asi nos tienen contentos y engañados.

Si nadie les comprase un electrico, se dejarian de tonterias.

Si no funciona la pila de hidrogeno, en 50 años empezaran restricciones de mobilidad o antes.

Aprueban que un coche que lleva un mini bateria y un motorcito electrico para hacer 40km sea etiqueta cero.

Que se creen que somos, un rebaño de ovejas.

Ademas esto solo en europa, el resto del mundo que hagan lo que quieren, el combustible que no gastemos nosotros ya lo haran ellos.

Fijaos en un marca, toyota, empezo los hibridos, tiene coche con tecnoligia de pila de hidrogeno, pero hasta ahora no ha hecho electricos.

Mas que nada porque lo hacen los demas fabricantes, pero han sido muy reacios a fabricarlos.

https://www.toyota.es/hidrogeno/sociedad-del-hidrogeno

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Para mi esta tecnologia es obsoleta a menos que se invierta en la base,que es la obtención de energias para las cargas de esos coches....y eso...va a ser que no estan dispuestos a invertir,asi como reciclar todo lo que esas baterias conllevan.

 

Ganara la partida el hidrogeno o el glp,al tiempo...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante