Jump to content

GTI Clubsport o Golf TCR

chuisin
 Share

Recommended Posts

TCR... mejores frenos, más potencia, Virtual Cockpit, nuevos faros led, pilotos dinámicos, colores más exclusivos (al menos a mi el Gris Puro como el que ha puesto @JefeBrody me vuelve loco), mejor infotainment (renovado), etc... 

Aunque no le haría ascos al Clubsport y es una edición de aniversario. 

• Like 3

hace 5 horas, nerwin dijo:

TCR... mejores frenos, más potencia, Virtual Cockpit, nuevos faros led, pilotos dinámicos, colores más exclusivos (al menos a mi el Gris Puro como el que ha puesto @JefeBrody me vuelve loco), mejor infotainment (renovado), etc... 

Aunque no le haría ascos al Clubsport y es una edición de aniversario. 

el interior del Clubsport con Recaro es inigualable

Justo ahora, chuisin dijo:

el interior del Clubsport con Recaro es inigualable

Bueno, a mi me gustan más los asientos de piel normales y con reposa brazos central (los backets no permiten esa opción), además Clubsport tampoco lleva Faros antiniebla y sino me equivoco tampoco monta ACC por el tipo de parachoques... De ahí q tenga claro que prefiero el TCR, pero para gustos los colores.

hace 1 hora, cliofpr dijo:

Los recaro del clubsport son espectaculares y esa opción el tcr no la tiene,es una pena pero por lo demás el tcr (ojo yo tengo un clubsport y estoy muy contento con el) y el mio si lleva acc

Gracias por el apunte, no estaba seguro de lo del ACC. 👍🏼

hace 9 horas, Largus1820 dijo:

Pues yo me quedo con el clubsport sin dudarlo el sonido que tiene es espectacular, el tcr no le llega ni a la suela de los zapatos....(he conducido ambos) 

Es cierto q suena diferente, quizás como algo más “gordo”, opino igual y para gustos los colores, obviamente, pero decir que no le llega ni a la suela de los zapatos creo que es exagerado... para mi ambos suenan preciosos y no hay tanta diferencia... si me dijeras el Clubsport S, pues sí, pq ese es para mi el sonido perfecto... además eso se soluciona cambiando solo el tramo final... la inversión a posteriori es mínima, sin embargo, montar muchos elementos que lleva el TCR y el CS no, sería mucho más caro (VC, frenos, discos perforados, infotainment, pilotos dinámicos, faros led, etc...).

hace 8 horas, nerwin dijo:

Es cierto q suena diferente, quizás como algo más “gordo”, opino igual y para gustos los colores, obviamente, pero decir que no le llega ni a la suela de los zapatos creo que es exagerado... para mi ambos suenan preciosos y no hay tanta diferencia... si me dijeras el Clubsport S, pues sí, pq ese es para mi el sonido perfecto... además eso se soluciona cambiando solo el tramo final... la inversión a posteriori es mínima, sin embargo, montar muchos elementos que lleva el TCR y el CS no, sería mucho más caro (VC, frenos, discos perforados, infotainment, pilotos dinámicos, faros led, etc...).

Si valoras todo el conjunto está claro que el tcr al equipar tecnología más novedosa va por delante del clubsport pero.... en Sonido el cs lo destroza, los cambios del dsg parecen truenos y mucho más ronco

el tcr me decepciono bastante mi gti facelift pp con el intermedio anulado suena mejor

• 6 months later...
  • 4 months later...
En 28/11/2020 a las 21:18, Largus1820 dijo:

Los akrapovic están sobrevalorados para mi gusto, he probado el tcr con los akrapovic y dejan mucho que desear

Cual sería entonces tu elección???

Remus, Milltek... ???

• 1 month later...