Jump to content

Golf R MK8 400?


Tini

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Kikegolf dijo:

Del prototipo a lo que sale luego a la venta siempre varia un monton, lo del motor si sera cierto pero el diseño no creo que sea tan futurista

Ese diseño es de hace 5 años por lo menos, es en base a un Golf R Mk7, y sale de cuando se especuló sobre el R400, era un prototipo real pero debido al Dieselgate Vw anunció y afirmó q no iban a seguir con el proyecto. Imagino han cogido la imagen para ilustrar el artículo, pero claramente, si el proyecto ve finalmente la luz, tendrá el aspecto de un Mk8 vitaminado. 
Veamos en que queda, y a ver si realmente lleva el motor del RS3 2.5 TSI como vaticinaban hace tiempo... sería lo lógico... llevar el 2.0 TSI actual a semejantes límites creo q comprometería la fiabilidad del motor (ojo, q es posible, hay R’s y GTI’s Clubsport reprogramados con más de 400cv... pero creo q lo más sensato sería un motor más grande).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente sea cierto lo de los 400 CV. Visto lo visto el GTI va a rozar los 300 si es que no los alcanza así que no sería descabellado. He visto un artículo que sale una foto espía de un R sin camuflaje por la calle en color rojo. No me deja poner el enlace pero no creo que sea el R, parece más bien el RLine porque es idéntico al que hemos visto en las fotos de presentación en color blanco.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/11/2019 a las 13:02, nerwin dijo:

Ese diseño es de hace 5 años por lo menos, es en base a un Golf R Mk7, y sale de cuando se especuló sobre el R400, era un prototipo real pero debido al Dieselgate Vw anunció y afirmó q no iban a seguir con el proyecto. Imagino han cogido la imagen para ilustrar el artículo, pero claramente, si el proyecto ve finalmente la luz, tendrá el aspecto de un Mk8 vitaminado. 
Veamos en que queda, y a ver si realmente lleva el motor del RS3 2.5 TSI como vaticinaban hace tiempo... sería lo lógico... llevar el 2.0 TSI actual a semejantes límites creo q comprometería la fiabilidad del motor (ojo, q es posible, hay R’s y GTI’s Clubsport reprogramados con más de 400cv... pero creo q lo más sensato sería un motor más grande).

Por lo que he leido en articulos de otras revistas, el R dicen que va a ser 2.0 tsi de 4 cilindros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Tini dijo:

Por lo que he leido en articulos de otras revistas, el R dicen que va a ser 2.0 tsi de 4 cilindros.

Si, pero no creo q pase de los 330cv-340cv aprox... e imagino y espero q el R400 (si sale) sea otra versión con otro motor... eso es lo q espero y lo más lógico. Cuando se habló hace unos años del R400 iban a convivir ambos modelos el R de 300 y el R400. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...
En 30/11/2019 a las 14:39, nerwin dijo:

Si, pero no creo q pase de los 330cv-340cv aprox... e imagino y espero q el R400 (si sale) sea otra versión con otro motor... eso es lo q espero y lo más lógico. Cuando se habló hace unos años del R400 iban a convivir ambos modelos el R de 300 y el R400. 


Y siento ser pedante pero ya dije en su día que el R i a a rondar los 330-340cv 😬 


Ahora bien, re-abría el debate para decir que está por ver si saldrá un R400 que si ve la luz será bastante más adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante