Jump to content

Clonador de llaves para el club

ffontana
 Share

Recommended Posts

Buenas, el próximo viernes estará de oferta en Ali un clonador de llaves por 85€. Supongo que el más básico, pero para uso ocasional debería servir.

Si mi nivel de español traducido del chino no es muy malo, me ha parecido entender que viene con licencia para clonar gratis durante un año (luego es de pago y no se cuanto por copia). Eso suponiendo que nuestros chips sean de 96bits, si no, es gratis siempre (salvo error de traducción).

Me preguntaba si habría gente interesada en comprarlo, de manera que lo amorticemos entre todos y al final se quede a disposición del club para quien lo necesite.

Por poco más de 100€ se puede comprar el clonador y 30 chips.

Por ejemplo, el primero lo compra y se hace 2-3 copias del chip. A continuación, lo revende al siguiente interesado por 10€ menos de lo que le costó, que se hace sus 2-3 copias y así sucesivamente.

Con 10 interesados queda amortizado y después se podría ceder al club.

Si hay interesados, comentadlo. A mi no me importaría guardar un par de chips de mi llave y si la pierdo simplemente comprar una por 7€ y ponerle el chip.

Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.