Jump to content

Ayuda golf 7 faros


Juantattoo

Publicaciones recomendadas

Necesito ayuda me robaron paragolpes y faros bixenon de golf 7  2.0 150cv bmt sport 2015 los antiguos faros se encendían antinieblas maniobrando o a baja velocidad al girar volante, los que me pusieron en taller después del.robo no hace eso pero encanbio se enciende la luz de el medio del faro bonbilla h7 creo que es, alguien me puede asesorar si me an puesto más antiguos o más modernos asinple vista son idénticos. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Juantattoo dijo:

Necesito ayuda me robaron paragolpes y faros bixenon de golf 7  2.0 150cv bmt sport 2015 los antiguos faros se encendían antinieblas maniobrando o a baja velocidad al girar volante, los que me pusieron en taller después del.robo no hace eso pero encanbio se enciende la luz de el medio del faro bonbilla h7 creo que es, alguien me puede asesorar si me an puesto más antiguos o más modernos asinple vista son idénticos. Muchas gracias.


Los incluidos en el faro son los cornering, los otros faros Q llevabas también deberían llevarlos, quizás no estaban activados, está la opción (no sé si los anteriores al MY15 no lo tenían, pero no me suena q fueran diferentes).

 

Lo de los antinieblas se puede activar/desactivar por vagcom. Ambas funciones las puedes activar o desactivar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante