Jump to content

"Ford V Ferrari", con Matt Damon y Christian Bale. Estreno 15 Noviembre


JefeBrody

Publicaciones recomendadas

Del gran director Michael Mann, con Christian Bale ("Batman The Dark Knight") y Matt Damon ("Jason Bourne saga")

 

Estreno 15-Noviembre-2019 (pasado mañana!!!)

 

Si os gustan los coches, os animo a ir a verla (Tema Principal de la Banda Sonora GIMME SHELTER de THE ROLLING STONES)

 

1.jpg

 

The Rolling Stones Theme Principal "Ford V Ferrari"

 

 

 

Editado por JefeBrody
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fe de Erratas: Perdonad, el Director no es Michael Mann sino James Mangold.

 

Es un director muy bueno también, El Tren de las 15.30 hacia Yuma también la dirigió él.

 

Traté de editarlo el tema, pero veo que no soy tan rápido como un Ford GT 40 o un Ferrari 330. 😊

 

Todo lo demás es correcto.

 

Recrea una de las carreras más salvajes de la historia del automóvil: Le Mans 1966

 

ford-v-ferrari-screenshot-from-trailer-9

 

Captura.jpg

 

 

Ford-v-Ferrari-2019-production-still-05.

 

Ford-vs-Ferrari-behind-the-scenes-Matt-D

 

Ford-vs-Ferrari-bts-stills-from-the-film

 

 

Editado por JefeBrody
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo con mi apoyo a esta gran peli. Aquí algunas de las muchas críticas favorables recibidas:

 

Sensacine -

 

 

Acción Cine

 

Elengy Cine

 

James Wallestein (está un poco "locuelo", pero siempre me descojono con sus críticas)

 

 

Sito Cinema

 

 

Parte como una de las favoritas a los Oscar 2019. Junto con JOKER (con Joaquin Phoenix) y THE IRISHMAN (con DeNiro y Pacino, dirigidos por Scorsese).

 

Editado por JefeBrody
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, danny007 dijo:

¡¡Película brutal!!

 

Danny de mi vida!!!! ya creía yo que nadie me contestaba... con la ilusión que os puse esta peli!!!

 

Más que de coches va sobre la AMISTAD y la LEALTAD... Me pareció preciosa, pero aquí la peña parecía más interesada en la Play Station 4 que en oir el rugido de un Ferrari 330 o un Ford GT40, jejeje y de una muy buena historia. Ojo, esto no es Vin Diesel ni Fast & Furious. Os garantizo que esto es una liga superior y diferente.

 

Me hago viejo chicos!!! Pero id a verla y no os arrepentiréis!!!

 

Danny, si vienes por Pucela, avísame por privado y te invito a lo que haga falta. Aquí sirven unas "bravas" (patatas) deliciosas!!!

 

Abrazos y gracias por apoyar la peli!!!! 😉 Conste que no me llevo comisión de 20 th Century Fox.:xmas:

Editado por JefeBrody
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, JefeBrody dijo:

Danny, si vienes por Pucela, avísame por privado y te invito a lo que haga falta. Aquí sirven unas "bravas" (patatas) deliciosas!!!

 

 

Pues suelo ir! es mas, la semana anterior anduve por el Rio Shopping! Aquí en burgos damos fe también de la buen acostumbre de las "bravas".

A ver si nos ponemos cara en algún evento ¿no?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, danny007 dijo:

 

Pues suelo ir! es mas, la semana anterior anduve por el Rio Shopping! Aquí en burgos damos fe también de la buen acostumbre de las "bravas".

A ver si nos ponemos cara en algún evento ¿no?

 

Tienes toda la razón Danny, a ver si en 2020, (que está a la vuelta de la esquina), me animo y me apunto. Una concentración de Golfs tiene que ser la pera limonera. 😍

 

Un abrazo!!! :cool_2:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante