Jump to content

Crujido en el panel de la puerta delantera izquierda


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un golf 7 del años 2016, el otro dia desmonte el panel de la puerta delantera izquierda para colocar una luz de cortesia, el caso es que vuelvo a poner el panel de la puerta correctamente colocando sus grapas y cables osea todo correcto, y cuando paso por una carretera en mal estado me cruje un poco pero no lo soporto, me an dicho que puede ser de ha verla quitado y puesto pero me extraña por que lo e echo mas veces y todo ok. Le e engrasado las gomas por si son eso lo que cruje y echado un poco de grasa en la cerradura pero hay sigue y nose que hacer necesito ayuda gracias 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 10 meses atrás...
  • 4 meses atrás...

En mi Eos, cuando tuvieron que desmontar el panel de la puerta delantera izda porque se despegó el tapizado le quedó ese ruido. Me quejé al tapicero y me comentó que era debido al roce del panel con la esquina del salpicadero (se pegan ambas paredes cuando la puerta está cerrada). Le echó un poco de crema suavizante y el ruido aminoró.

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.