Jump to content

Saludos desde Murcia


Espartosa

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, Angel rs dijo:

Bienvenido, cuéntanos algo más hombre.

 Por supuesto!!

Hace un par de meses me compré mi golfito, golf VII 1.2 tsi 110cv mediados de 2016. Rojo tornado lunas tintadas 🤤🤤. Estoy enamorado de los golf desde que era un crío. Mi madre tuvo el golf IV desde el 98 y lo jubiló por un mk7 en 2013. Desde bien pequeño era un golfo😏😏. Recuerdo un par de topazos que nos dieron por detrás en el mk4 y mientras que nuestro golfo solo tenía chapa y pintura los otros se quedaban hechos un desastre.... Eso era carne de presa!! Estoy por aquí para aprender y conocer todo lo que pueda al respecto! Y por supuesto aportar todo lo que sepa. Mis primeras "modificaciones" que me gustaría hacer son quitar las letras traseras, instalar leds interiores en los pies(2 y 2), vinilar las luces traseras y muy pronto ponerle unas llantas golosas. Un saludo a todos.🤙🤙

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Por supuesto!!
Hace un par de meses me compré mi golfito, golf VII 1.2 tsi 110cv mediados de 2016. Rojo tornado lunas tintadas [emoji1786][emoji1786]. Estoy enamorado de los golf desde que era un crío. Mi madre tuvo el golf IV desde el 98 y lo jubiló por un mk7 en 2013. Desde bien pequeño era un golfo[emoji57][emoji57]. Recuerdo un par de topazos que nos dieron por detrás en el mk4 y mientras que nuestro golfo solo tenía chapa y pintura los otros se quedaban hechos un desastre.... Eso era carne de presa!! Estoy por aquí para aprender y conocer todo lo que pueda al respecto! Y por supuesto aportar todo lo que sepa. Mis primeras "modificaciones" que me gustaría hacer son quitar las letras traseras, instalar leds interiores en los pies(2 y 2), vinilar las luces traseras y muy pronto ponerle unas llantas golosas. Un saludo a todos.[emoji1690][emoji1690]
Ya nos lo enseñarás, aquí encontrarás mucha información que te será útil,ahorraba disfrutar del foro.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante