Jump to content

Saludos desde Valladolid


JefeBrody

Publicaciones recomendadas

Hola soci@s:

 

Aquí un enamorado de este legendario coche, y esperando ansiosamente las Versiones GTI de la octava generación.

 

Dispuesto a conocer y ponerme al día sobre este modelo junto a tod@s vosotr@s. Sin olvidar las más que dignas generaciones precedentes.

 

Me gustan todas ellas, aunque el nuevo modelo me temo que va a exigirnos mucho más de nuestra capacidad de aprender y entender la tecnología por la muy alta carga que parece va a desplegar.

 

No sé que más decir, ya sabéis que lo breve -si bueno- dos veces bueno. Al menos eso dice el refrán. Espero aprender mucho, no meter la pata en ningún momento y sobretodo DISFRUTAR.

 

Nos vemos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo acabo de comprar un Golf GTI KM7.5 del 2018 con Digital Cockpit y rebosa tecnología. Eso si, menos que el Golf VIII. Personalmente el diseño exterior me parece muy parecido, aunque el frontal me parece más feo. A mi no me gusta.

 

Por dentro, eso si, el cambio es evidente. Efectivamente tendremos que aprender todo los gadgets que trae.

 

Estaré muy atento. Saludos,

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Monente dijo:

Hola.

 

Yo acabo de comprar un Golf GTI KM7.5 del 2018 con Digital Cockpit y rebosa tecnología. Eso si, menos que el Golf VIII. Personalmente el diseño exterior me parece muy parecido, aunque el frontal me parece más feo. A mi no me gusta.

 

Por dentro, eso si, el cambio es evidente. Efectivamente tendremos que aprender todo los gadgets que trae.

 

Estaré muy atento. Saludos,

 

 

Hola Monente;

 

El 7.5 es un gran coche, y si te gusta más que el ocho, mejor para ti pues será quién lo disfrutes.

 

No creo que te arrepientas de la compra para nada, pues al cogerlo en el último ciclo de su vida comercial minimizas los riesgos de defecto de fabricación.

 

A mí el ocho sí me gusta, y mucho, más de lo que esperaba incluso, y estoy muy ilusionado con su llegada.

 

Cuídate mucho Monente y lo dicho, enhorabuena por la adquisición e intercambiaremos y disfrutaremos  impresiones en el foro.

 

Un saludo también para Ángel.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante