Jump to content

Faros GTD xenón no funcionan correctamente


Publicaciones recomendadas

Algún electromecánico por aquí que me eche una mano?  Mi golf 7 trae faros halógenos de serie y yo le le acabo de poner los faros xenón del GTD y resulta que a veces parpadean como si fuera una discoteca. Lo llevé al mecánico y lo conectó al programa y dice que mi centralita no acepta los xenón. Para que funcionen tendría que ponerle una centralita de golf 7 que acepte los xenón... No hay otra cosa que se pueda hacer para que funcionen ? Un amigo me dijo que se podría desactivar el check de los faros usando un programa VAG y así la centralita ya no los verifica.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 meses atrás...

Hola, no tengo un golf 7, pero tengo otros coches del grupo vag y son similares. 

 

Te comento hasta donde yo se. El parpadeo se debe al sistema de chequeo de bombillas. Una bombilla halogena, generalmente consume aprox 50w y un bombilla xenon, aprox 35W. Para "engañar" al coche, o aumentas el consumo de tu bombilla xenon, con una resistencia que simule el consumo total de esos 50W o usas un cancelador can bus para bombilla halogena.

 

Saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.