Jump to content

Faros GTD xenón no funcionan correctamente


Spyky
 Share

Recommended Posts

Algún electromecánico por aquí que me eche una mano?  Mi golf 7 trae faros halógenos de serie y yo le le acabo de poner los faros xenón del GTD y resulta que a veces parpadean como si fuera una discoteca. Lo llevé al mecánico y lo conectó al programa y dice que mi centralita no acepta los xenón. Para que funcionen tendría que ponerle una centralita de golf 7 que acepte los xenón... No hay otra cosa que se pueda hacer para que funcionen ? Un amigo me dijo que se podría desactivar el check de los faros usando un programa VAG y así la centralita ya no los verifica.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola, no tengo un golf 7, pero tengo otros coches del grupo vag y son similares. 

 

Te comento hasta donde yo se. El parpadeo se debe al sistema de chequeo de bombillas. Una bombilla halogena, generalmente consume aprox 50w y un bombilla xenon, aprox 35W. Para "engañar" al coche, o aumentas el consumo de tu bombilla xenon, con una resistencia que simule el consumo total de esos 50W o usas un cancelador can bus para bombilla halogena.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.