Jump to content

Desconexión del turbo.


Cantón

Publicaciones recomendadas

Hola es la primera vez que escribo algo en este foro. Tengo un Golf V, 140cv, DSG, del 2006. Todos los fines de semana hago 110kms por autovía para dirigirme a mi segunda vivienda y hace un par de meses que me empezó a dar problemas el turbo que al subir se desconecta y se queda el coche sin fuerza. Apagas el motor, vuelves a encenderlo, se reinicia y vuelve a funcionar bien hasta que vuelve a fallar y en una de esas te pone en el cuadro revisar gases de escape. Lo llevé al taller, lo metimos en la máquina y daba fallo por demasiada presión, desmontamos el turbo y estaba sucio, hubo que mandarlo a limpiar, se limpió también la válvula EGR. Después de 1 mes más o menos, vuelve otra vez peor que antes. Si a alguién os pasó y me podéis dar información estaría muy agradecido. Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante