Jump to content

Compra de Golf Last Edition


jjmago

Publicaciones recomendadas

Hola, perdón sin ya esta tratado este tema pero soy nuevo en el foro y no lo encuentro. Quiero comprar un Golf nuevo 1.0 TSI  115 Cv , una versión que llaman last edition  y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esta versión, la verdad es que estoy un poco perdido. También recomendaciones de concesionarios que te traten bien y tengan buen precio...

 

Gracias por vuestra ayuda!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @jjmago!

 

El equipamiento Last Edition es muy similar (por no decir idéntico) al de la versión Ready2Go que ha estado disponible durante bastantes meses, prácticamente desde principios de 2017. Toma la base del nivel Edition (el más básico) y le suma los sensores de aparcamiento y algún equipamiento de seguridad adicional.

 

Depende de lo que busques en el Golf. Te recomiendo que mires el configurador y veas con detalle el equipamiento que lleva, y lo compares con el Edition. Mi recomendación, en este caso, sería optar por el nivel Advance, que trae de serie más equipamiento, y no suele haber mucha diferencia de precio comparado con el Edition/Last Edition a igualdad de motorización.

 

Por lo demás, el motor 1.0 TSI de 115 CV es suficiente para el uso diario y también para viajes ocasionales. Es un buen motor, contrastado y con prestaciones adecuadas para el coche.

 

Si puedes, yo preguntaría en los concesionarios acerca de precios y diferencias de precio entre niveles de equipamiento, porque ellos suelen manejar descuentos y promociones especiales. También ten en cuenta que el Golf 8 está a punto de salir, y por tanto el 7 (actual) bajará de precio, bien porque haya modelos de stock que quieran liquidar o para finalizar la producción.

 

Con cualquier duda que tengas no dudes en preguntar por aquí.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante