Jump to content

Saludos desde Barcelona

golfmk7.5
 Share

Recommended Posts

Buenas noches,

Veo que para poder participar en este foro inicialmente los usuarios se tienen que presentar.

Me llamo Pol y tengo un Golf mk7.5 con motor 1.5 TSI EVO DSG de 150cv (RENTING). El coche ha sido matriculado en 2019. 

El coche cuenta con los siguientes extras:

- Pack rline exterior

- Tech pack (Light assist, camera trasera)

- Techo corredizo  

-Llantas sebring de 18''

• 3 months later...
En 10/10/2019 a las 23:31, golfmk7.5 dijo:

Buenas noches,

Veo que para poder participar en este foro inicialmente los usuarios se tienen que presentar.

Me llamo Pol y tengo un Golf mk7.5 con motor 1.5 TSI EVO DSG de 150cv (RENTING). El coche ha sido matriculado en 2019. 

El coche cuenta con los siguientes extras:

- Pack rline exterior

- Tech pack (Light assist, camera trasera)

- Techo corredizo  

-Llantas sebring de 18''

Una pregunta, un tanto indiscreta, cuanto te sale el renting y si es con Volkswagen. Estoy valorando ese mismo coche para mi padres. 

P. D entendería que no quieras contestar así que no pasaría nada, un saludo 

hace 1 hora, Menta-Choc dijo:

Una pregunta, un tanto indiscreta, cuanto te sale el renting y si es con Volkswagen. Estoy valorando ese mismo coche para mi padres. 

P. D entendería que no quieras contestar así que no pasaría nada, un saludo 

Hola Menta-choc!

Ningún problema. Efectivamente el renting es con Volkswagen. 

El precio del renting depende de varios factores. (Los años del contrato, el kilometraje contratado, ruedas... )

Mis condiciones eran 3 años de Renting, con un total de 60.000 km (20.000 km/año) y un cambio de ruedas. 

El coste mensual no llega 350. Aun así, pagué una entrada de 5.000 €. Así que realmente el coste mensual sería superior. Calculo que el renting sin pagar la entrada saldría a unos 480€ al mes aproximadamente. 

Si quieres contratar mas de 20.000 km/año, el renting te saldrá mas caro. 

De lo contrario te saldría mas económico. 

hace 2 horas, golfmk7.5 dijo:

Hola Menta-choc!

Ningún problema. Efectivamente el renting es con Volkswagen. 

El precio del renting depende de varios factores. (Los años del contrato, el kilometraje contratado, ruedas... )

Mis condiciones eran 3 años de Renting, con un total de 60.000 km (20.000 km/año) y un cambio de ruedas. 

El coste mensual no llega 350. Aun así, pagué una entrada de 5.000 €. Así que realmente el coste mensual sería superior. Calculo que el renting sin pagar la entrada saldría a unos 480€ al mes aproximadamente. 

Si quieres contratar mas de 20.000 km/año, el renting te saldrá mas caro. 

De lo contrario te saldría mas económico. 

Gracias.