Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
David1995

Nuevo logo Volkswagen R

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Después de que la marca VW renovara su imagen de marca en el salón de Frankfurt, su división de vehículos prestacionales, Volkswagen R, estrenará nuevo logo. El objetivo es continuar con la renovación general de la imagen de marca, aportando una visión más fresca y dinámica.

En Europa todavía no se conoce cuál será el modelo que estrene el nuevo logo. Es posible que sea el T-ROC o incluso el nuevo Golf VIII en el acabado R-Line.

Como apreciación personal, me da un aire muy Renault. ¿Qué opinión tenéis vosotras/os?

volkswagen-r-nuevo-logo-1019-001.jpg

volkswagen-r-nuevo-logo-1019-003.jpg

volkswagen-r-nuevo-logo-1019-002.jpg

Fuente: https://www.diariomotor.com/noticia/volkswagen-nuevo-logo-r-coches-deportivos/

Un saludo.

• Me gusta 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Todo será acostumbrarse,como dice el compañero no disgusta,pero se hace raro.....

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Todo será acostumbrarse,como dice el compañero no disgusta,pero se hace raro.....

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Lo suscribo, de entrada no me mata, a ver con el tiempo...

Saludos, Juma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Echo en falta algo de grosor. Me parece que pierde la esencia "R32" de la Serie IV. En mi opinión no se puede perder, de la misma manera que el logo GTI ha cambiado minúsculamente a lo largo de los años, el R/R32 debería seguir su línea.

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todo es acostumbrarse.

Si cambian los escudos de los clubes de futbol. Esto también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que lo han cambiado demasiado. No es feo, pero no parece la división R de VW

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que le da un toque de..."elegancia" y le resta ese toque deportivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi la verdad que no me acaba de gustar, nos acostumbraremos pero... de la .:R de los 32 pasaron a la R nueva y el cambio fue bien, chulo diríamos, pero esto nuevo.... demasiado “elegante” para mi gusto. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi tambien me parece algo soso, en la linea del nuevo logo de vw

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi particularmente me gusta, creo que lo hace elegante. Me gusta cuando se pasa mas desapercibido y despues enseña los dientes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, supongo que sera darle un poco de tiempo para acostumbrarse, si es cierto que pierde un poco la esencia y en ese aspecto tendrian que haber sido algo mas conservadores. Yo por mi parte hubiera optado por un restyling del anterior.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Noe gusta, pierde la esencia...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 8/10/2019 a las 10:54, Four dijo:

Echo en falta algo de grosor. Me parece que pierde la esencia "R32" de la Serie IV. En mi opinión no se puede perder, de la misma manera que el logo GTI ha cambiado minúsculamente a lo largo de los años, el R/R32 debería seguir su línea.

Completamente de acuerdo. 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece muy acertada la renovación, me gusta más que el anterior. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me gusta bastante, me gusta el minimalismo que le han dado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo diria que lo moderniza un poco pero pierde digamos el "caracter" al que estabamos acostumbrados esa R.. le daba personalidad deportiva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me resulta bastante menos agresivo, pasa más desapercibido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo veo minimalista, sencillo y de trazos ligeros pero efectivos. A mí me parece muy bonito. Me gusta de verdad. Expresa personalidad deportiva sin recurrir a artificios ni serigrafía recargada.

Si os fijáis en los logos de todos los coches, la tendencia es prácticamente similar, se va de lo recargado a lo suave, dinámico, lo refinado sustituye a la tosquedad de diseños precedentes.

Un voto a favor del nuevo estilo de diseño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi personalmente no acaba de gustarme, es cierto que es más elegante y formal pero me parece que le quita la "agresividad" 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no me disgusta.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta, elegante, sencillo, da sensación de fluidez y relajación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.