Jump to content

Nuevo logo Volkswagen R


David1995

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

Después de que la marca VW renovara su imagen de marca en el salón de Frankfurt, su división de vehículos prestacionales, Volkswagen R, estrenará nuevo logo. El objetivo es continuar con la renovación general de la imagen de marca, aportando una visión más fresca y dinámica.

En Europa todavía no se conoce cuál será el modelo que estrene el nuevo logo. Es posible que sea el T-ROC o incluso el nuevo Golf VIII en el acabado R-Line.

 

Como apreciación personal, me da un aire muy Renault. ¿Qué opinión tenéis vosotras/os?

 

volkswagen-r-nuevo-logo-1019-001.jpg

 

volkswagen-r-nuevo-logo-1019-003.jpg

 

volkswagen-r-nuevo-logo-1019-002.jpg

 

Fuente: https://www.diariomotor.com/noticia/volkswagen-nuevo-logo-r-coches-deportivos/

 

Un saludo.

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Lo veo minimalista, sencillo y de trazos ligeros pero efectivos. A mí me parece muy bonito. Me gusta de verdad. Expresa personalidad deportiva sin recurrir a artificios ni serigrafía recargada.

 

Si os fijáis en los logos de todos los coches, la tendencia es prácticamente similar, se va de lo recargado a lo suave, dinámico, lo refinado sustituye a la tosquedad de diseños precedentes.

 

Un voto a favor del nuevo estilo de diseño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante