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Ayuda Averia Golf Mk6 2.0 140cv


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Hola! Tengo un golf de 2010 2.0 140cv y desde hace dos días me echa humo al acelerar a fondo en marchas cortas y relantí, más en caliente que en frio. En carretera va como siempre. Le miré el nivel del aceite y lo tenía un poco por encima de lo normal. Aparte de eso el radiador se pone a funcionar muy rápidamente, sin ir fuerte con el coche y sin poner el clima. Estoy pensando en inyectores y parecido. Cualquier información será de gran ayuda. Gracias!

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Hola! Tengo un golf de 2010 2.0 140cv y desde hace dos días me echa humo al acelerar a fondo en marchas cortas y relantí, más en caliente que en frio. En carretera va como siempre. Le miré el nivel del aceite y lo tenía un poco por encima de lo normal. Aparte de eso el radiador se pone a funcionar muy rápidamente, sin ir fuerte con el coche y sin poner el clima. Estoy pensando en inyectores y parecido. Cualquier información será de gran ayuda. Gracias!
Hola Jaime, fíjate de que color es el humo. También del nivel del refrigerante y de las temperaturas que alcance, no soy mecánico, pero con el motor que es (siendo de 2010 no será el caso de las culatas BKD, no creo) y estos datos googlea un poco o vuelves aquí, a ver si alguien más ducho que yo puede aportar algo.
Saludos y por ahora tranqui.

PD: el nivel por encima del máximo ya puede ser una razón, empieza por ahí.

Saludos, Juma.

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No, siempre tiene buen trato y nunca pasándome en frio con él, no doy acelerones nunca así. No ha llegado a ser a fondo, solo para ver lo del humo. El humo es del aceite creo porque no llega a ser blanco del todo y huele un poco.
Así se hace![emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376] Nunca en frío, disfrutar sí, destrozarlos NO![emoji2]

Pues por el humo... Ya sabemos el refrán! Yo empezaría por rectificar ese nivel, y saber que aceite lleva, si te lo ha hecho alguien, recurre a esa persona (taller, etc) Si has sido tú mismo quien ha puesto el aceite, mira la forma de rectificarlo, e insisto en lo de la temperatura, si observas en la botella de expansión que el refrigerante puede contener aceite, tras rectificar el nivel del mismo en el cárter, cambia el refrigerante o saca lo posible y que si hay aceite se diluya al máx con el que añadas.
Y ya que nos ponemos, poco te cuesta quitar la tapa de plástico sobre el motor y lo necesario para poder observar si hay manchas que nos puedan indicar una junta de culata en mal estado o similares... también miraría en el suelo donde suelas aparcar o esté parado unas horas al menos. Así si es el caso, vas descartando hasta que des con el problema.
Confío en que sea lo menos y puedas disfrutar mucho de tu Golf sin gastos en averías importantes!


Saludos, Juma.

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