Jump to content

KDD CATALANA Febrero 2004


Publicaciones recomendadas

Paso este tema desde foro general:

 

FECHA:

 

7 de Febrero.

 

SALIDA:

 

7 de Febrero desde Barcelona (por determinar sitio de reunión, algunos comentados: MAKRO Badalona, Gasolinera BP de Montigala (Cerca PCCity),...)

 

LUGAR de la KDD:

 

El VENDRELL , en principio Karting (Info en https://www.kartingvendrell.com ) luego ja se vera...

 

Asistentes.

 

Golfo_TDI

OettingerMK4

Tuningolf

ivanpdl

zue

Largo_bcn

205GTI

Sedici

DavidW? (tio!, te apuntas a un bombardeo ;))

Piru

 

Apuntaros, cuantos mas seamos mejor lo pasaremos (vaya!, me ha salido hasta un refran catalan... "com més serem més riurem!")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque quedar en la plaza españa es pillar un caos de trafico que no veas.

Mejor quedar en badalona, en la de montigala, que es muy facil de llegar y desde alli B-20, C-58 y A-7 hasta el vendrell.

Una de curvitas por el garraf tambien me llama , pero me obligais a cojer el GTI para regalarme un poquito. :silvar: :risas:

 

Un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WUENAS WUENAS!! yo me apunto a la junta sin problemas, sera divertido, me da igual donde sea, si es por badalona mejor por que yo soy de aqui de bdn pero me es igual donde vallamos... seguramentes la pasaremos muy bien con los goliquis... espero que pongais un horario y asi ya covinamos!!!!!

 

NO ME HAGAN MADRUIGAR !!!! JAJAJAJA

 

 

AIOSS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuningolf creo que al final se esta decantando por el dia 8, domingo, y no por vendrell sino por Lliça, al lado de barcelona.

 

Se que esta informacion para ti resultara mala, pues es una hora mas de camino, pero la mayoria se decanta por lliça y de cara a verano por vendrell o port aventura.

 

si de todas formas vas a venir me acercare a la A-7 para guiarte hasta el punto de encuentro

 

un saludo y ya daras respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuning golf la proxima mas de cara al verano la haremos mas para tarragona si kereis y podiamos pasarnos por el port aventura o por la playita de Salou (viva el amor y el color rosa).

Enga a ver q precios te dan en el karting.

PD: ayer se lo comente a mi novia y dice q estamos locos pero q si ella viene q os traigais a vuestras niñas no le vayais a hacer el feo q sino me mata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me va a fastidiar un poquito, pero da igual. Si es en domingo igual me acercaré. Total, el mío es un petrolero.

Lo que si me va a fastidiar es la hora del "toque de diana", que será antes, y ya sabéis lo que cuesta levantarse un domingo.

Gracias por el ofrecimiento Largo_bcn, la verdad es que estaría bien quedar allí, ya que nunca me he movido por esa población y podrías llevarme hasta el sitio en cuestión. Ya lo confirmamos más adelante.

 

 

"¿NADIE MÁS SE APUNTA A LA CARAVANA DESDE LEVANTE?"

Interesados mandadme privado o mail.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante