Jump to content

Saludos desde Madrid


TCR

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, TCR dijo:

Pues depende de donde lo vieras, pero sí, hay veces que llevo la sillita de la peque!
La verdad es que yo el Golf lo uso para los fines de semana y poco más, pero eso no se lo digas a la jefa, jejeje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Fue un viernes en la zona de Goya. 

 

Jajaja este tipo de coches se disfruta y aprecia más cogiéndolo ocasionalmente que dándole un uso intensivo. A mí me pasa igual con mi GTI (en mi caso Polo, 3 puertas también rojo con techo).

 

Pues nada, bienvenido al foro y sigue deleitándonos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya preciosidad, a mi me tiene enamorado desde que salio, estuve probandolo hace un mes con lo de "The Tour" y estoy a ver si me hago con el a principios de mes que viene.... 😄

Tenia la misma duda que tu con el color pero también me he decantado por el rojo finalmente.

 

Que lo disfrutes.

 

Un saludo!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/9/2019 a las 19:21, TCR dijo:

 

Hola a todos/as!

Me uno a vuestra gran comunidad con mi GTI TCR.

Deseando compartir experiencias con vosotros y de juntar unos cuantos bichos en alguna KDD.

Adjunto alguna foto para que pongáis cara al trasto, jejeje.

Saludos!

 

dd5711bc20585f6bf0185afa58f39fcb.jpg4ebd0102d9ba0bf043e855bb1cad0d6e.jpg0f0a2e0664e5f999ac2622dd99f65d65.jpg24c1b4c186c877af63ddd3ed1480fca5.jpg7ae1ef7adf5832976a1c56889d7bccad.jpgba97b75efcec63cab5f0cd1c7618f996.jpg55aa6d23a5a4259a334f6cb09495c854.jpg2552c9d59e5fb5e932cd4c79a69bd551.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

ESPECTACULAR EN ROJO EH

 

Yo estuve dudando hasta el último momento y me decanté por el gris pero BUF.....muy muy chulo si señor

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, TCR dijo:

 


Nada, lo he intentado pero no puedo entrar a ver los post ni crear uno nuevo, no tengo permiso emoji22.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Hay muchos mensajes en los que se puede escribir para llegar a la cantidad de 6. Ejemplos: Post 1, post 2, post 3, post 4, post 5, post 6

El objetivo (para que los demás lo puedan saber también) es que no pueda entrar cualquiera con ... cualquier tipo de fin a los perfiles.

 

Un saludo y espero ese perfil... que son 6 mensajes de nada.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/10/2019 a las 8:43, danny007 dijo:

 

Hay muchos mensajes en los que se puede escribir para llegar a la cantidad de 6. Ejemplos: Post 1, post 2, post 3, post 4, post 5, post 6

El objetivo (para que los demás lo puedan saber también) es que no pueda entrar cualquiera con ... cualquier tipo de fin a los perfiles.

 

Un saludo y espero ese perfil... que son 6 mensajes de nada.

 

 

@TCR vamos a postear!! que estoy con todo el ansia de ver un perfil de un TCR!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante