Jump to content

No funciona intermitencia derecha


Nanete21

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.... es un placer pertenecer a esta comunidad. 

El tema que me trae hasta aquí es pk no me funciona la intermitencia derecha al hacer el cambio de la palanca tempomap. Me funciona todo bien tanto tempomap, luces y los  warning pero al accionar la intermitencia derecha nada. Lo he llevado a vw y le han metido la maquina y dicen que da fallo de la palanca. La cosa es que me querían cobrar 250€ por ello..... me lleve el coche de ahí sin dudarlo pk pienso que me quieren estafar ya que la palanca es nueva..... y al día siguiente hice el cambio de la palanca pk estaba en garantía por otra nueva; la pongo, e igual .... sigue sin funcionar la intermitencia derecha. 

Mi conclusión es que en la casa no han querido borrar el error de la palanca original que traía el coche para meterme el palo de 250€ ??Decir que la palanca es de la marca febi que según el chico de recambios paher esta marca suministra a vw. 

No tengo vag- com.  

Mi coche es un gti v del 2008 motor bwa. 

Alguien en valladolid que me pueda meter el vag- com???

porque de ser que no hayan querido borrar error o configurar algo voy a la vw y la preparo buena. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie te HA QUERIDO ESTAFAR.

 

El tempomat es una pieza sujeta a la proteccion de componentes y para que funcione correctamente hay que codificarla conectandose con el software Fazit que solo lo tienen en los servicios oficiales a los servidores de VW en Alemania. Por eso te cobran esa cantidad pero en el servicio oficial no te han querido estafar, ademas sino es pieza original VW dudo mucho que funcione y se pueda codificar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/9/2019 a las 19:41, Nanete21 dijo:

Me funciona todo perfectamente menos la intermitencia derecha..... el tempomap va perfectamente 

 

Esa palanca que lleva incluida el tempomat, seguira dando fallo al igual que los intermitentes porque no esta registrada en la CP, estas seguro que funciona bien el tempomat..??, yo no lo creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Funciona perfectamente el tempomat, luces largas e intermitente derecho. Dame una razón de pk me lo iba a inventar. Yo sigo pensando k en la casa no lo han querido codificar o borrar el error para así ellos cobrarme 250€. Seria impensable que en una tiendas de repuestos estuviesen vendiendo una maneta que no funciona además cambiada dos veces y el mismo fallo. La maneta es de la marca febi bilstein ref 1k0953513G que suministra a vw. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo hice e igual. Sigue sin funcionar el intermitente derecho. Otra cosa que se me ocurre es que no se que ref de origen trae la maneta de serie. La tire....Como actualizan las cosas.... la ref que tengo montada es 1k0953513G tiene 10 agujeros para diez pines pero solo trae ocho. Y dos no coinciden con la centralita al cliparla  

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante