Jump to content

Otras marcas, que no sean de VAG, que od merezcan vuestro respeto??


Eitsi

Publicaciones recomendadas

Y así, señores, es como se abre la caja de pandora! 🤣

 

Como no puedo decir otro VAG (me encanta Audi y no me importaría según que Seat) me iría a Mercedes y tb quizás a BMW... aunque el presupuesto tendría que ser algo superior para irme a algo q me guste; y por supuesto a Ford, es sabido que el Mustang es mi debilidad...

 

Y bufff... esto es algo que tendría que contestar más en frío, porque hay mas que escogería y pq no hay una marca específica sino más bien hay modelos, acabados y motores específicos de diferentes marcas.

Editado por nerwin
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...
En 30/9/2019 a las 1:21, Angel rs dijo:

Yo es que no veo en mi vida sin un VAG :oops:, de echo en mi casa hay varios coches y todos del grupo, de no ser así me decantaría por BMW siendo xdrive o por un buen Honda.

yo  bmw  seguro que  no   y menos  con ese  invento de xdrive .  Un  mercedes  o saliendo de los alemanes un japones  como honda acord  que son de los  pocos que  a  nivel a acabados me  llena mas aparte  de tener un gran  motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante