Jump to content

Fotos - IX KDD Aranda de Duero (Burgos) 31 de Agosto 2019


Publicaciones recomendadas

hace 19 horas, soilu dijo:

Un par de dudas antes del evento @I_Saeta.

 

El parking imagino que será el de la otra vez, cuando quedamos en semana santa ,no?

 

Y por último. Podemos hacer mañana una pre kdd? No me aguanto las ganas, me acabo de echar una siesta y he soñado con que estaba conduciendo hacia la kdd, pero al despertarme... Ohhhh no aún quedan 2 días.

 

El coche ya brilla, que parecía un zoológico de insectos de tantos viajes que ha hecho este verano. Así que llevar los vuestros también relucientes, que va a hacer un bonito día para lucirlos.

 

@soilu ¡¡Nos vemos mañana compañero!!

Acuérdate de traer eso que tenemos por ahí perdido jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirando esta mañana en el móvil, si que tengo 4 fotos contadas...

 

48657405023_a973ea16b8_k.jpg

 

48657928487_fb328b3ef6_k.jpg

 

48657773696_d673c08932_k.jpg

 

48657769501_b944f4ed03_k.jpg

 

Pregunta... soy el único que tiene agujetas de los Karts????

 

 

estoy impaciente por ver las demás fotos ... y sobre todo el material del drone.

 

un saludo!

 

 

Editado por kkirilov
  • Me gusta 1
  • Me encanta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, kkirilov dijo:

mirando esta mañana en el móvil, si que tengo 4 fotos contadas...

 

48657405023_a973ea16b8_k.jpg

 

48657928487_fb328b3ef6_k.jpg

 

48657773696_d673c08932_k.jpg

 

48657769501_b944f4ed03_k.jpg

 

Pregunta... soy el único que tiene agujetas de los Karts????

 

 

estoy impaciente por ver las demás fotos ... y sobre todo el material del drone.

 

un saludo!

 

 

No eres el único. :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, kkirilov dijo:

Pregunta... soy el único que tiene agujetas de los Karts????

 

Agujetas exactamente no, pero me duele todo el cuerpo, en la zona de las lumbares y en las piernas si me aprieto me duele!

 

Un placer volver a juntarme con vosotros y genial con la gente nueva que no conocía.

 

Nos vemos en la siguiente :razz:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Bueno... un día 10

Agradecer a @I_Saeta su compromiso, dedicación y lo mas importante la ILUSIÓN que ha puesto en el evento.

Hemos estado en familia y es una de esas concentraciones de la que se descubren amigos nuevos y rememoran viejos tiempos con las viejas glorias.

 

Ha sido un placer pasar el día con vosotros.

 

01.JPG
02.JPG
03.JPG
04.JPG
05.JPG
06.JPG
07.JPG
08.JPG
09.JPG
10.JPG
11.JPG
12.JPG
13.JPG
14.JPG
15.JPG

 

  • Me gusta 2
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/9/2019 a las 10:50, kkirilov dijo:

mirando esta mañana en el móvil, si que tengo 4 fotos contadas...

 

48657405023_a973ea16b8_k.jpg

 

48657928487_fb328b3ef6_k.jpg

 

48657773696_d673c08932_k.jpg

 

48657769501_b944f4ed03_k.jpg

 

Pregunta... soy el único que tiene agujetas de los Karts????

 

 

estoy impaciente por ver las demás fotos ... y sobre todo el material del drone.

 

un saludo!

 

 

 

Es imposible que tú no tuvieses ninguna foto jajajaja. Agujetas yo solo tengo en el muslo derecho. No veas como me acuerdo de los karts, al bajar sobre todo escaleras jajaja. Pero por experiencia...en 3-4 días se os quitan. Lo bien que lo hemos pasado, vale la pena aunque tengamos algo de agujetas.

 

Sobre el material del dron, igual este sábado me da un pincho con los vídeos y las fotos que hizo, ya subiré por aquí alguno, aunque lo gordo se hará de rogar. Un amigo suyo nos va a realizar un montaje para hacer un vídeo promocional del Club, y usarlo para anunciar futuros eventos. Va a quedar muy 🔝🔝🔝

 

De todas formas, cuando nos juntemos en próximas ocasiones, si puede igual se viene a grabar más tomas, y así poder tener más material 😜😜😜

  • Me gusta 1
  • Me asombra 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me saques los colores @danny007, que sino luego no organizo ninguna más 😂😂😂

 

@kkirilov, @Bluelight, @Diego Encinas, @Kabra, @Sweet_RS, @Lorule, @Jatdt@soilu y también a los acompañantes, y a los que no están en el foro...

 

Una vez más, fue un placer juntarnos, vernos, ponerlos al día, charlar, y todo eso. Gracias a todos los que vinisteis, y a los que no pudieron venir por diferentes motivos también. No estuvo organizada como me hubiese gustado por falta de tiempo, pero creo que no salió mal del todo.

 

Si todo va bien...antes de navidades, organizo otra con más tiempo, aprovechando que ya tendré la casa nueva, y para comer hacemos una parrillada hermosa en mi casa. Ahí lo dejo...

 

Una vez más, gracias a todos, y espero que pasaseis un gran día, hice todo lo que estuvo en mi mano para que os sintieseis como en casa.

 

Saludos!! 😉😉

 

Editado por I_Saeta
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quitaros un poco el gusanillo, o para que os comáis las uñas hasta que llegue todo el material grabado con el dron, os dejo aquí un par de fotillos (no tienen mucha calidad) para que veáis las maravillosas vistas de este “aparato”. Estas fotos son de los 9-10 que nos quedamos a los karts, y que metimos los coches al circuito.

 

50371554-CE65-4-A93-B3-EC-AD4096-CF6-D76

 

BCFF3-A4-D-CB1-D-42-B7-9230-7-F1324-F597

 

Espero que os gusten!! 🔝🔝🔝🔝

  • Me gusta 2
  • Me encanta 2
  • Me asombra 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Una lastima no haberme podido acercar a dar una vuelta y pase un buen rato entre vuestros chiquitines ,pero desde dos días antes de la Quedada estoy sin coche, un problema de la cremallera. Se ve por las fotos que lo pasasteis en grande, me alegro.

Otra vez será....

 

Hay veces que los hados se alían en nuestra contra....

 

Veo en las fotos que hubo buena asistencia, y a cual más bonitas vuestras máquinas y muy buen cuidadas. Así me gusta ver los coches....

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
hace 19 horas, kkirilov dijo:

Material top!! Así es como se hace grande el foro !! Muchas gracias a los que lo hacéis posible.

 

¡¡Hace falta juntarse para que esto siga a paso firme!! ¡¡Gracias a ti por ser activo!!

 

hace 17 horas, Diego Encinas dijo:

Había ganas ya de ver estas imágenes 😍. Día dpm el que pasamos y con muchas ganas de otra yaaa, sois muy grandes 

 

¡Han tardado pero la espera ha merecido la pena!

 

hace 17 horas, Mario dijo:

Lo que no entiendo es porque no salgo en ninguna foto! 

 

Vas a cobrar... jaja Gracias por pasarte por aqui hombre!

 

hace 14 horas, Bluelight dijo:

Ole, ole y ole!!! Habrá repetir...:mrgreen:

 

Ese Guille!! seguirás emocionado no? jaja un abrazo!!

 

hace 13 horas, Sweet_RS dijo:

Que bien lo pasamos... ya hay ganas de repetir a ver si nos juntamos de nuevo. Salió un día de 10 

 

Nos juntaremos si... no lo dudes!! seguiremos creando días de 10!!!

 

hace 8 horas, golfmk7.5 dijo:

Por lo que veo también se coló algún Audi en la quedada... RS3 😳

 

RS6, RS3... iban descalzos ya sabes... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante