Jump to content

Zona BCN


Publicaciones recomendadas

hace 19 horas, Suikoden dijo:

Vuelvo a repetir y con muchas ganas 😬

Quiero una quedada de nuestros golfitos!!!!

propongo que este mes de noviembre se apunte mucha gente y decidimos donde. Un saludo a tod@s👊🏼

Yo encantadísimo, pero viendo el éxito del intento que hicimos... Propongo otra vez poner día y hora, y si no se une más gente, pues quedamos aunque sea a hacer una cerveza y así (al menos yo) conozco a otro golfista.

Editado por Godonfriel
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 8 meses atrás...
En 9/8/2022 a las 22:26, Gerardmelias dijo:

Hey hace tiempo que no se hace ninguna por Barcelona! Montamos una?!? Quien se siente con espíritu organizativo?

 

En 10/8/2022 a las 8:10, binchus dijo:

buenas yo me apunto.si puedo ayudar en algo aquí estoy. Un saludo!!! 

Hacía tiempo que esperava gente con ganas de quedar, por mi guai, vuelvo a proponer el mismo plan que la ultima que intenté, un sábado o domingo como podrian ser el 20, 21, 27 o 28, se puede hacer una subida a Montserrat o Montseny, y luego ir a algún lugar a tomar algo de beber y charlar.

 

Voy a intentar animar a algunos amigos que también tienen golfs y me traeré la cámara, así hacemos algunas fotitos (soy bastante amateur, aviso)

 

Comentad que dias os va bien, y si teneis otra idea pues se mira. Un saludo!

 

Editado por Godonfriel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento la ausencia que he estado arreglando al pequeñín, problemas con la EGR pero creo que ya lo tengo, de que zona sois, lo digo para en todo caso buscar un sitio más cerca de todos, yo soy zona valles oriental, por si sois de ahí cerca

En 12/8/2022 a las 20:21, INVICTOR dijo:

A mi me queda un poco retirado pero podría mirar de acercarme 🙂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante