Jump to content

Saludos desde Murcia


MarioGolfitoMk6

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos! Saludos desde Murcia!

 

Soy un chico de 26 años.

 

Mi primer coche fue un Golf IV 1.9cc 90cv TDI de segunda mano con 217.000km (mentira, estaban tocados, el coche tenía más de 300.000). Lo vendí a los dos años por dar bastantes problemas y heredé de mi padre un VW Passat GL de 1994, 1.9cc 90cv TDI también (buen motor según me han dicho todos los mecánicos). Y bueno el Passat ya lleva 418.342 km (reales, hechos por mi padre y por mí) y el otro día dejó una mancha de aceite bastante fea después de una semana parado..

 

Resumiendo, quiero adquirir un Golf VI GTI, y por eso entro al forro, para preguntar dudas y cosas a tener en cuenta para comprarlo de Segundamano y una vez adquirido poder contribuir con experiencias y responder las dudas que le puedan surgir a los demás floreros.

 

 

Muchas gracias por leerme y buen foro!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, Jairosc dijo:

Cómpralo sin dudarlo yo tengo un mk6 gti desde hace dos años y perfecto, un juego de bujías y bobinas y fuera nada más y eso que tiene una repro de APR stage 2+ Y varias cositas cambiadas. Estoy contentísimo con él saludos 

Gracias tío!! Pues estoy mirando en Milanuncios, autoscout24 y coches.net, me recomiendas mirar en otra página? Algo que deba tener en cuenta que el coche haya pasado alguna revisión en específico o algo? Gracias de antebrazo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compre en una casa de compraventa lo prefiero mejor que el particular porque tienes garantías y demás cosas y si tienes algún problema o lo que sea te lo solucionan y mirar pues que tenga libro de revisiones para el tema de km y que esté de interior bien y el embrague mirarlo bien y que no le suene el bimasa y poco mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/8/2019 a las 0:02, Jairosc dijo:

Yo lo compre en una casa de compraventa lo prefiero mejor que el particular porque tienes garantías y demás cosas y si tienes algún problema o lo que sea te lo solucionan y mirar pues que tenga libro de revisiones para el tema de km y que esté de interior bien y el embrague mirarlo bien y que no le suene el bimasa y poco mas

Embrague y eso lo sé comprobar pero el bimasa no tengo ni idea de cómo se comprueba, cómo puedo saber si funciona bien?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/8/2019 a las 0:06, Jairosc dijo:

Otra cosa muy interesante el tema del dcc que es lo de la suspensión funciona bastante bien es la ostia y no estoy seguro pero los que llevan dcc también llevan un autoblocante pero no te puedo decir con certeza 

De acuerdo. Lo tendré en cuenta muchísimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante