Jump to content

Editar y Eliminar mensajes


Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, mickyok dijo:

He visto que unas veces puedo editar los mensajes y otras no.

¿Hay alguna manera de editar o eliminar alguno de mis mensajes?

Gracias

 

Buenas tardes compañero! 

 

Editar los mensajes lo puedes hacer sin problema, yo he hecho lo mismo, aunque creo que puedes hacerlo hasta que alguien responde al.mismo tema, despues ya no.

 

Sobre el tema de borrar, yo tampoco puedo borrar los mensajes enviados, me imagino que eso será cosa de los moderadores o administradores de la comunidad.

 

Un saludo! 😉

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, I_Saeta dijo:

 

Buenas tardes compañero! 

 

Editar los mensajes lo puedes hacer sin problema, yo he hecho lo mismo, aunque creo que puedes hacerlo hasta que alguien responde al.mismo tema, despues ya no.

 

Sobre el tema de borrar, yo tampoco puedo borrar los mensajes enviados, me imagino que eso será cosa de los moderadores o administradores de la comunidad.

 

Un saludo! 😉

Exacto nosotros  sólo podemos borrarlos. 

hace 1 hora, mickyok dijo:

Gracias :-)

Y otra duda ¿Si borro mi perfil desaparecen mis mensajes?

Si no me equivoco no se borra los mensajes. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, danny007 dijo:

Los usuarios tenéis permiso para editar los post durante 10 minutos. Una vez pasado este tiempo ya queda para la posteridad jeje

 

La verdad que está muy bien como está, aunque en el Subforo “Perfiles” yo ahí permitiría editar los mensajes siempre, lo digo porque el otro día me fijé, que si quieres editar el primer mensaje, para englobar cosas nuevas como la fecha de entrega del vehículo, o añadir fotos o algo, no se puede. Nose si me explico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, I_Saeta dijo:

 

La verdad que está muy bien como está, aunque en el Subforo “Perfiles” yo ahí permitiría editar los mensajes siempre, lo digo porque el otro día me fijé, que si quieres editar el primer mensaje, para englobar cosas nuevas como la fecha de entrega del vehículo, o añadir fotos o algo, no se puede. Nose si me explico...

 

Los socios tienen esa opción de poder mandarnos al STAFF como quieren la primera página y editar el perfil. 😉

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante