Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Post Populares

Compañeros y compañeras del Club VW Golf España...tengo el placer de presentaros, la IX Edición de la KDD Burgalesa, que este año se organizará en Aranda de Duero. Después de varias semanas de tr

Buff que buena pinta, lo mirare, ya que tenemos aqui una kdd de golf tambien ese mismo fin de semana, espero que haya suerte y el de aqui se haga en domingo y asi puedo ir. Yo meteria mi coche en las

A ver a ver que llevo tiempo calladita .... y al final os olvidáis de mi jejeje. A mi ya me han apuntado, sin preguntarme pero lo confirmo. Yo voy!!! No estaré en la kedada mañanera, ni en k

En 20/8/2019 a las 0:29, Jatdt dijo:

Lo más seguro es que vaya con un amigo. Que ya queda poquito.

Necesito que me digas cuantos coches venís, si vais a comer lechazo o de carta, y si os apuntáis a los karts.

En cuánto me confirmes esto, te apunto 😉

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 14 horas, I_Saeta dijo:

Necesito que me digas cuantos coches venís, si vais a comer lechazo o de carta, y si os apuntáis a los karts.

En cuánto me confirmes esto, te apunto 😉

Carta y NO karts, no quiero dejaros en ridículo.

😎😎😎😎😎😎

Enlace al mensaje

Un par de dudas antes del evento @I_Saeta.

El parking imagino que será el de la otra vez, cuando quedamos en semana santa ,no?

Y por último. Podemos hacer mañana una pre kdd? No me aguanto las ganas, me acabo de echar una siesta y he soñado con que estaba conduciendo hacia la kdd, pero al despertarme... Ohhhh no aún quedan 2 días.

El coche ya brilla, que parecía un zoológico de insectos de tantos viajes que ha hecho este verano. Así que llevar los vuestros también relucientes, que va a hacer un bonito día para lucirlos.

• Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al mensaje
hace 18 horas, soilu dijo:

Un par de dudas antes del evento @I_Saeta.

El parking imagino que será el de la otra vez, cuando quedamos en semana santa ,no?

Y por último. Podemos hacer mañana una pre kdd? No me aguanto las ganas, me acabo de echar una siesta y he soñado con que estaba conduciendo hacia la kdd, pero al despertarme... Ohhhh no aún quedan 2 días.

El coche ya brilla, que parecía un zoológico de insectos de tantos viajes que ha hecho este verano. Así que llevar los vuestros también relucientes, que va a hacer un bonito día para lucirlos.

Jajajajajajajaja, lo acabo de leer @soilu. Eso de la pre-quedada imposible, yo esta mañana he estado de papeleo, y por la tarde curro. Resérvate las ganas para mañana, y no te olvides de mi regalo de cumpleaños 😜😜😜

Si, el parking es el de la otra vez. No he puesto la ubicación??? Voy a mirarlo y sino os la mando ahora.

Saludos! 🏎💨💨

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.