Jump to content

IX KDD Aranda de Duero (Burgos) 31 de Agosto 2019


Publicaciones recomendadas

Un par de dudas antes del evento @I_Saeta.

 

El parking imagino que será el de la otra vez, cuando quedamos en semana santa ,no?

 

Y por último. Podemos hacer mañana una pre kdd? No me aguanto las ganas, me acabo de echar una siesta y he soñado con que estaba conduciendo hacia la kdd, pero al despertarme... Ohhhh no aún quedan 2 días.

 

El coche ya brilla, que parecía un zoológico de insectos de tantos viajes que ha hecho este verano. Así que llevar los vuestros también relucientes, que va a hacer un bonito día para lucirlos.

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, soilu dijo:

Un par de dudas antes del evento @I_Saeta.

 

El parking imagino que será el de la otra vez, cuando quedamos en semana santa ,no?

 

Y por último. Podemos hacer mañana una pre kdd? No me aguanto las ganas, me acabo de echar una siesta y he soñado con que estaba conduciendo hacia la kdd, pero al despertarme... Ohhhh no aún quedan 2 días.

 

El coche ya brilla, que parecía un zoológico de insectos de tantos viajes que ha hecho este verano. Así que llevar los vuestros también relucientes, que va a hacer un bonito día para lucirlos.

 

Jajajajajajajaja, lo acabo de leer @soilu. Eso de la pre-quedada imposible, yo esta mañana he estado de papeleo, y por la tarde curro. Resérvate las ganas para mañana, y no te olvides de mi regalo de cumpleaños 😜😜😜

 

Si, el parking es el de la otra vez. No he puesto la ubicación??? Voy a mirarlo y sino os la mando ahora.

 

Saludos! 🏎💨💨

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante