Jump to content

IX KDD Aranda de Duero (Burgos) 31 de Agosto 2019


Publicaciones recomendadas

Compañeros y compañeras del Club VW Golf España...tengo el placer de presentaros, la IX Edición de la KDD Burgalesa, que este año se organizará en Aranda de Duero.

Después de varias semanas de trabajos, ya tenemos cerrado el planning del día, con el único objetivo de siempre, juntarnos, ponernos al día, conocernos, y sobretodo, disfrutar con lo que más nos gusta, los Golf.

 

Eventos Anteriores

 

 

I KDD Burgos 08 de Noviembre 2008
Post - Resumen

II KDD Burgos 14 de Noviembre 2009
Post - Resumen

III KDD Burgos 02 de Octubre 2010
Post - Resumen

IV KDD Burgos 08 de Octubre 2011
Post

 

V KDD Burgos 06 de Octubre 2012
Post - Resumen

VI KDD Burgos 16 de Abril 2016
Post - Resumen

VII KDD Burgos 8 de Abril 2017
Post - Resumen

 

VIII KDD Burgos 8 de Septiembre 2018

Post - Resumen

 

Cartel

 

Cartel.jpg

 

Fecha

  

31 de Agosto del 2019

 

Ubicación 

 

Coordenadas: 41°40'36.5"N 3°40'55.4"W

 

 

Agenda

 

10:30-14:00 || A las 10:30 horas, quedaremos en un Parking Público tranquilo, donde podremos aparcar todos los coches, hacer fotos, hablar entre nosotros, enseñar nuestras joyas...etc.

 

14:00-17:00 || Iremos al restaurante a comer, se llama La Cantinaccia. Se trata de un restaurante italiano, con una amplia carta de pizzas, pasta, y muchas otras raciones. Existen 2 opciones, comer de carta, o probar el fabuloso menú para dos, que tiene con 1 cuarto de lechazo entero para cada dos. En caso de elegir esta última opción, necesito reservar para que los tengan preparados para ese día a esa hora, de las personas que van a querer comer lechazo, o los que prefieren hacerlo de carta. El precio del menu de lechazo, son 59€ por pareja, es decir 29.50€ por persona.

 

17:00-18:15 || Después de comer, sobre las 17:00 horas haremos una rutilla por las carreteras de la Ribera del Duero (el trayecto será sorpresa), sólo os puedo decir, que acabaremos sobre las 18:15, en el Circuito Kotarr.

 

18:30 || Circuito Kotarr en el que meteremos los coches para hacer una foto aérea para el recuerdo, y donde a las 18:30 horas, todos los que se quieran apuntar, realizaremos el GP Club VW Golf, que consistirá en unas tandas de entrenamientos con las posteriores carreras, todo con los KARTS. Los coches solo les meteremos para hacer la foto.

 

Plan Nocturno

 

Para los que se quieran quedar, por la noche habrá una cena con la posterior fiesta en el centro de la ciudad. Estoy tratando de llegar a un acuerdo con un amiguete que tiene varios pubs, para que nos hagan un pequeño descuento en las copas.

 

Inscripciones, Pagos y Plazos [IMPORTANTE]

 

Es muy IMPORTANTE y NECESARIO, que confirméis vuestra asistencia a la KDD, sobre todo a la comida (especificando si vais a comer de carta o lechazo), y si vais a querer participar en los karts o no. El coste de los tandas con los karts, cuando sepamos cuantos somos y lo que vamos hacer, os confirmo exacto, pero será de 25-30€ por persona. Es una experiencia que os recomiendo a todos, pero cada uno es libre.

 

Gracias a todos y nos vemos en un mes por mi tierra!! 😉 

 

Calendario

 

Aquí os podéis unir como asistentes al evento del calendario

 

 

Toda la información está sujeta a cambios, que de producirse se avisarán con la mayor antelación posible

 

Banner02.png

  • Me gusta 2
  • Me encanta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista de Asistentes

 

PAGADO

 

Nº____ Nick (Detalles Comida* & Karts)

 

001 — I_Saeta (3 Carta & 2 Karts)

002 — danny007 (1 Carta)

003 — kkirilov (2 Carta & 2 Karts)

004 — Bluelight (2 Carta)

005 — soilu (1 carta & 1 karts)

006 — Diego Encinas (3 carta & 2 karts)

007 — Kabra (2 Carta & 1 Karts)

008 — Sweet_RS (1 Carta & 1 Karts)

009 — Jatdt (1 carta)

010 — Diego Encinas “amigos” (2 Carta)

 

COMIDA: 18 personas

KARTS: 9 personas 

 

*IMPORTANTE: En la comida se debe especificar si se va a comer de carta, o se quiere comer lechazo.

 

Editado por I_Saeta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, AdrianGtimk6 dijo:

Buff que buena pinta, lo mirare, ya que tenemos aqui una kdd de golf tambien ese mismo fin de semana, espero que haya suerte y el de aqui se haga en domingo y asi puedo ir. Yo meteria mi coche en las tandas, karts? para que? jajajajajjajajajajaja

 

Mas te vale que vengas, porque hay 2-3 personas, que están deseando conocerte y ver esa joyita que tienes como coche 😜😜

 

Sobre lo del tema de los karts...si, este año karts, para futuras ocasiones me pienso lo de meter nuestros coches. Ya sabes que para hacer eso, hay que tener cabeza y cuidado, y no quiero ver ningún golpe ni nada jejejeje. Nuestros coches son más de exposición 😂😂

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo el que está diciendo que se apunta, por favor que me digan cuantas personas vienen, si vienen a comer también, si vienen a los karts...etc. Necesito saber una estimación de los que vamos a cada cosa, y en el caso de la comida, los que quieren comer carta o lechazo 😉

 

@kkirilov @Dansanlla @AdrianGtimk6 @gtiaum @Bluelight

 

Gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apunta genio. De seguro 1 carta y 1 kart. Aún no sé si podrá venir la mujer, pero entonces solo sumaríamos una carta.

 

Tiene muy buen pinta y lo de rodar con los karts me parece una opción muy acertada antes de meter nuestros coches a Kottar y correr en ese circuito tan ratonero.

 

Nos vemos pronto!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a ver que llevo tiempo calladita .... y al final os olvidáis de mi jejeje.

A mi ya me han apuntado, sin preguntarme pero lo confirmo. Yo voy!!!

No estaré en la kedada mañanera, ni en kotar ( tengo excusa , el trabajo me tendrá secuestrada) pero os veré en lo mejor de todo en la comida y por supuesto en la cena fiesta!!!

💃💃💃💃💃💃💃💃

 

Venga animaros !!!! Que así os enseño mi súper Seat ibiza ( es coña🤣🤣🤣)

Editado por Lorule
  • Me divierte 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, AdrianGtimk6 dijo:

Buff que buena pinta, lo mirare, ya que tenemos aqui una kdd de golf tambien ese mismo fin de semana, espero que haya suerte y el de aqui se haga en domingo y asi puedo ir. Yo meteria mi coche en las tandas, karts? para que? jajajajajjajajajajaja

Tienes que venir ... si no quien hace las fotos ???

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, danny007 dijo:

 

PERO

QUE

ME

ESTAS

CONTANDO

ESTOY

QUE

SE

ME

SALTAN

LOS

REMACHES

 

oh my god wow GIF

Muy tuyo...

Palabra, intro, palabra, intro .... también por aquí  @danny007???? 

Menos mal que esto no pita como el WhatsApp o el telegram 😛😛😛😛

Editado por Lorule
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Lorule dijo:

A ver a ver que llevo tiempo calladita .... y al final os olvidáis de mi jejeje.

A mi ya me han apuntado, sin preguntarme pero lo confirmo. Yo voy!!!

No estaré en la kedada mañanera, ni en kotar ( tengo excusa , el trabajo me tendrá secuestrada) pero os veré en lo mejor de todo en la comida y por supuesto en la cena fiesta!!!

💃💃💃💃💃💃💃💃

 

Venga animaros !!!! Que así os enseño mi súper Seat ibiza ( es coña🤣🤣🤣)

Me pregunto sí es coña que si el trabajo te tiene secuestrada, el ibiza o todo el conjunto.:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/7/2019 a las 14:52, danny007 dijo:

 

PERO

QUE

ME

ESTAS

CONTANDO

ESTOY

QUE

SE

ME

SALTAN

LOS

REMACHES

 

oh my god wow GIF

 

 

Las viejas glorias,ya sabes jajaja

 

En 26/7/2019 a las 18:09, I_Saeta dijo:

Todo el que está diciendo que se apunta, por favor que me digan cuantas personas vienen, si vienen a comer también, si vienen a los karts...etc. Necesito saber una estimación de los que vamos a cada cosa, y en el caso de la comida, los que quieren comer carta o lechazo 😉

 

@kkirilov @Dansanlla @AdrianGtimk6 @gtiaum @Bluelight

 

Gracias a todos!!

 Perdon,1 a la carta,karts no que mi espalda no lo aguanta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante