Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

Publicaciones recomendadas

Por concretar un poco el título, que puede resultar demasiado extenso:

¿Alguna quedada, concentración etc en Rioja, Aragón, Navarra, País Vasco?

Gracias y saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 22/7/2019 a las 13:49, olaznog dijo:

Por concretar un poco el título, que puede resultar demasiado extenso:

¿Alguna quedada, concentración etc en Rioja, Aragón, Navarra, País Vasco?

Gracias y saludos a todos.

Buenos días compañero! En Junio tuvo lugar la KDD Nacional en Asturias, igual podías haber ido. Para el 31 de Agosto, estamos organizando otra KDD en Burgos, si te interesa ya sabes, anímate 😉

Cartel.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aupa!

Yo se que se que alguna hay Bizkaia, alguien sabe si ya se ha hecho este año o cuando se va a hacer.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabéis de alguna quedada por navarra, Donosti... ? Si no, tendremos que hacer una los foreros que estamos x aquí... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y que os parece hacer una en Noviembre por la costa de Bizkaia y asi nos conocemos. Podemos hacer una rutilla de plentzi a Bermeo y luego ponernos al dia dd las modificaciones de cada uno, asi cogemos ideas ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 5/10/2019 a las 19:05, Mitx performance dijo:

Y que os parece hacer una en Noviembre por la costa de Bizkaia y asi nos conocemos. Podemos hacer una rutilla de plentzi a Bermeo y luego ponernos al dia dd las modificaciones de cada uno, asi cogemos ideas 😉

Soy de Leioa eso podría interesarme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, irenos dijo:

Soy de Leioa eso podría interesarme.

No jodas! Yo tambien. A ver si se anima alguien mas y preparamos una antes de que empiece el invierno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas, veo que hay gente nueva animada a realizar una kedada, así que os propongo haber que os parece y si somos unos pocos abro un nuevo post de kedada para llamar a más gente.

Os parece bien organizar la kedada por la zona de Bilbao (podríamos quedar en el subterraneo del CC Artea) el finde del 9 o 10 de Noviembre? Así damos una semana para que la gente de este post lo vaya leyendo y si somos suficientes, abrir un nuevo post como he comentado y que se vaya apuntando la gente que quiera hasta la fecha indicada, que son un total de 3 semanas, tiempo suficiente para reunir a la gente.

Os cito a los que pudierais estar interesados para que os avisen: 

@Bladerg7 @eneko78 @Egiatar @Aitorhp85 @magunas @yuka-46 @kkirilov @AdrianGtimk6 @olaznog @fydenton @Mitx performance @irenos

@JBV @jlsh @I_Saeta @Txus @TxarlyBilbo @trikitrake @Aitorhp85 @magunas @ceballosmk7 @GonGon @Arritarra

Editado por soilu
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, soilu dijo:

Muy buenas, veo que hay gente nueva animada a realizar una kedada, así que os propongo haber que os parece y si somos unos pocos abro un nuevo post de kedada para llamar a más gente.

Os parece bien organizar la kedada por la zona de Bilbao (podríamos quedar en el subterraneo del CC Artea) el finde del 9 o 10 de Noviembre? Así damos una semana para que la gente de este post lo vaya leyendo y si somos suficientes, abrir un nuevo post como he comentado y que se vaya apuntando la gente que quiera hasta la fecha indicada, que son un total de 3 semanas, tiempo suficiente para reunir a la gente.

@Bladerg7 @eneko78 @Egiatar @Aitorhp85 @magunas @yuka-46 @kkirilov @AdrianGtimk6 @olaznog @fydenton @Mitx performance @irenos

@JBV @jlsh @I_Saeta @Txus @TxarlyBilbo @trikitrake @Aitorhp85 @magunas @ceballosmk7 @GonGon @Arritarra

Perfecto a mi me hace!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A falta de saber si puedo asistir, lo muevo por el comando burgalés 

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañeros, me encantaría asistir pero por razones de trabajo yo podría en Noviembre el fin de semana que comprende entre el 22/23/24 y 29/30/1 los anteriores trabajo.

Un saludo para todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 21/10/2019 a las 10:28, soilu dijo:

Yo soy de Asturias pero me interesa, podría acercarme para conoceros! Estaré atento al hilo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 horas, Ivangb33 dijo:

Yo soy de Asturias pero me interesa, podría acercarme para conoceros! Estaré atento al hilo 

Genial.

Los que estéis interesados en organizar algo iros manifestando en este post, que aunque no os conteste, llevo la cuenta de cuantos podremos ser y si el número de participantes es aceptable ya organizamos todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Podría ser, no lo descarto....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 25/10/2019 a las 14:41, jlsh dijo:

Podría ser, no lo descarto....

sin ti no soy nadie 😪

• Me encanta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

To soy de Salamanca pero de vez en cuando voy por el norte. Dependiendo fechas podría llegar a apuntarme...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, acabo de aterrizar... Soy de Oviedo (Asturias). ¿Teneis algun punto de reunion PRC (Punto Reunion Cervecera)?😊

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.