Jump to content

¿Alguna por el norte?


Publicaciones recomendadas

En 22/7/2019 a las 13:49, olaznog dijo:

Por concretar un poco el título, que puede resultar demasiado extenso:

¿Alguna quedada, concentración etc en Rioja, Aragón, Navarra, País Vasco?

 

Gracias y saludos a todos.

 

 

Buenos días compañero! En Junio tuvo lugar la KDD Nacional en Asturias, igual podías haber ido. Para el 31 de Agosto, estamos organizando otra KDD en Burgos, si te interesa ya sabes, anímate 😉

 

Cartel.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
En 5/10/2019 a las 19:05, Mitx performance dijo:

Y que os parece hacer una en Noviembre por la costa de Bizkaia y asi nos conocemos. Podemos hacer una rutilla de plentzi a Bermeo y luego ponernos al dia dd las modificaciones de cada uno, asi cogemos ideas 😉

Soy de Leioa eso podría interesarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, veo que hay gente nueva animada a realizar una kedada, así que os propongo haber que os parece y si somos unos pocos abro un nuevo post de kedada para llamar a más gente.

 

Os parece bien organizar la kedada por la zona de Bilbao (podríamos quedar en el subterraneo del CC Artea) el finde del 9 o 10 de Noviembre? Así damos una semana para que la gente de este post lo vaya leyendo y si somos suficientes, abrir un nuevo post como he comentado y que se vaya apuntando la gente que quiera hasta la fecha indicada, que son un total de 3 semanas, tiempo suficiente para reunir a la gente.

 

Os cito a los que pudierais estar interesados para que os avisen: 

 

@Bladerg7 @eneko78 @Egiatar @Aitorhp85 @magunas @yuka-46 @kkirilov @AdrianGtimk6 @olaznog @fydenton @Mitx performance @irenos

@JBV @jlsh @I_Saeta @Txus @TxarlyBilbo @trikitrake @Aitorhp85 @magunas @ceballosmk7 @GonGon @Arritarra

 

Editado por soilu
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, soilu dijo:

Muy buenas, veo que hay gente nueva animada a realizar una kedada, así que os propongo haber que os parece y si somos unos pocos abro un nuevo post de kedada para llamar a más gente.

 

Os parece bien organizar la kedada por la zona de Bilbao (podríamos quedar en el subterraneo del CC Artea) el finde del 9 o 10 de Noviembre? Así damos una semana para que la gente de este post lo vaya leyendo y si somos suficientes, abrir un nuevo post como he comentado y que se vaya apuntando la gente que quiera hasta la fecha indicada, que son un total de 3 semanas, tiempo suficiente para reunir a la gente.

 

Os cito a los que pudierais estar interesados para que os avisen: 

 

@Bladerg7 @eneko78 @Egiatar @Aitorhp85 @magunas @yuka-46 @kkirilov @AdrianGtimk6 @olaznog @fydenton @Mitx performance @irenos

@JBV @jlsh @I_Saeta @Txus @TxarlyBilbo @trikitrake @Aitorhp85 @magunas @ceballosmk7 @GonGon @Arritarra

 

Perfecto a mi me hace!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/10/2019 a las 10:28, soilu dijo:

Muy buenas, veo que hay gente nueva animada a realizar una kedada, así que os propongo haber que os parece y si somos unos pocos abro un nuevo post de kedada para llamar a más gente.

 

Os parece bien organizar la kedada por la zona de Bilbao (podríamos quedar en el subterraneo del CC Artea) el finde del 9 o 10 de Noviembre? Así damos una semana para que la gente de este post lo vaya leyendo y si somos suficientes, abrir un nuevo post como he comentado y que se vaya apuntando la gente que quiera hasta la fecha indicada, que son un total de 3 semanas, tiempo suficiente para reunir a la gente.

 

Os cito a los que pudierais estar interesados para que os avisen: 

 

@Bladerg7 @eneko78 @Egiatar @Aitorhp85 @magunas @yuka-46 @kkirilov @AdrianGtimk6 @olaznog @fydenton @Mitx performance @irenos

@JBV @jlsh @I_Saeta @Txus @TxarlyBilbo @trikitrake @Aitorhp85 @magunas @ceballosmk7 @GonGon @Arritarra

 

Yo soy de Asturias pero me interesa, podría acercarme para conoceros! Estaré atento al hilo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Ivangb33 dijo:

Yo soy de Asturias pero me interesa, podría acercarme para conoceros! Estaré atento al hilo 

 

Genial.

 

Los que estéis interesados en organizar algo iros manifestando en este post, que aunque no os conteste, llevo la cuenta de cuantos podremos ser y si el número de participantes es aceptable ya organizamos todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante