Jump to content

¿Os habéis apuntado al Volkswagen The Tour 2019? Prueba de Bicharracos GRATUITA!!!


JefeBrody

Publicaciones recomendadas

En 10/7/2019 a las 19:07, Largus1820 dijo:

Bueno acabo de probar el gti tcr....  jejeje

la verdad muy buenas sensaciones, partiendo de que yo tengo un gti pp mk 7.5  le he notado más empuje desde abajo, más aplomo en las curvas y el sonido más ronco cuando le aprietas al acelerador y además me he llevado la sorpresa de escuchar los famosos farts ( solo al cambiar a altas vueltas acelerando a tabla)

en una incorporación a la autovía el instructor me ha dado permiso para hacerle un kick down y he alucinado de cuarta a cambiado a segunda y me ha pegado al asiento  y de segunda a tercera “farts “y de tercera a cuarta “farts” y llegando a 180 he levantado el pie jejejeje

 

ha sido una vuelta de 15 min que se me ha hecho corta pero muy intensa el instructor se ha portado muy bien y me ha dejado arrearle

jejejeje

os animó a que os apuntéis vw se ha portado muy bien 😁 

si me decís cómo se cuelgan las foto subo algunas

 

Solo 15 minutos??

En la web te reservan un slot de 30 minutos... Es una pena, porque en 15 minutos no te da tiempo de hacer mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
Yo tengo cita para el TCR el sábado a las 10:30h en Valencia. Alguien más de por aquí irá el sábado?

Y yo que pensaba que igual nos llevaban a Cheste o algo para probar los pepinos... jajaja que iluso

No obstante, ya os contaré qué tal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo en Valencia el 22 de octubre por la tarde, ya contarás qué tal

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, acabo de terminar y se puede resumir en 2 palabras: DECEPCIÓN ABSOLUTA!!

Nada más llegar, hago el registro y me dicen que tengo un golf 1.0 de 115CV.... tendríais que haber visto mi cara de WTF!!!!

Les pregunto si no voy a probar el TCR y me dicen que no... que el TCR ya estaba reservado a mi hora y que yo había seleccionado el Golf normal. J*der, se supone que esto es para probar las versiones más potentes!! Para probar un insulso 115Cve quedo en casa... en fin

Total que me he subido al coche por simple cortesía y he dado una vuelta de 10min que podría haberme ahorrado la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, acabo de terminar y se puede resumir en 2 palabras: DECEPCIÓN ABSOLUTA!!

Nada más llegar, hago el registro y me dicen que tengo un golf 1.0 de 115CV.... tendríais que haber visto mi cara de WTF!!!!

Les pregunto si no voy a probar el TCR y me dicen que no... que el TCR ya estaba reservado a mi hora y que yo había seleccionado el Golf normal. J*der, se supone que esto es para probar las versiones más potentes!! Para probar un insulso 115Cve quedo en casa... en fin

Total que me he subido al coche por simple cortesía y he dado una vuelta de 10min que podría haberme ahorrado la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En serio??? Vaya jugarreta de VW, espero que no pase lo mismo con todos.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio??? Vaya jugarreta de VW, espero que no pase lo mismo con todos.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk



¿reservaste la versión específica TCR? Porque yo cuando reservé no salía nada del TCR y, como no lo sabía, pensaba que reservando el Golf era directamente el TCR jajajaja... pero no.

Tendrías que haber visto mi cara esta mañana... jajaja

Vaya cabreo me he pillado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web



¿reservaste la versión específica TCR? Porque yo cuando reservé no salía nada del TCR y, como no lo sabía, pensaba que reservando el Golf era directamente el TCR jajajaja... pero no.

Tendrías que haber visto mi cara esta mañana... jajaja

Vaya cabreo me he pillado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya putada, yo sí que reservé la versión tcr. Ya veremos que hay cuando vaya.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Ayer me llamaron desde VW Mallorca, para confirmarme que el martes que viene (29/10) voy a probar el gti tcr, qué ganas! Viendo la experiencia de otros usuarios, veo que la prueba no se hace en circuito, pero bueno, si me decís que no ponen limitaciones.....ya veremos, el miércoles os cuento.

Editado por Bandeban
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dices, yo lo probé el martes en Valencia y nada de límites, el chico que va contigo en el coche además es piloto. La verdad que muy bien todo.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk




Ey, ¿cómo te fue con el TCR? ¿Qué ruta hiciste? Porque a mi apenas me dejo salir a la A3 y a la altura de Manises, por el aeropuerto, me hizo dar la vuelta. Apenas fueron 10min... aunque imagino que fue porque al ser el golf 1.0 115cv que no me interesaba nada, lo acortó.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web



Ey, ¿cómo te fue con el TCR? ¿Qué ruta hiciste? Porque a mi apenas me dejo salir a la A3 y a la altura de Manises, por el aeropuerto, me hizo dar la vuelta. Apenas fueron 10min... aunque imagino que fue porque al ser el golf 1.0 115cv que no me interesaba nada, lo acortó.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy bien, yo fui hasta Almussafes y volvimos, la única pega al trayecto fue que la mayoría era autovía. Pero por el resto muy bien. Me habría gustado probar el coche 15 minutos en circuito en vez de 30 min en carretera...

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/10/2019 a las 12:27, Quique8 dijo:

Como dices, yo lo probé el martes en Valencia y nada de límites, el chico que va contigo en el coche además es piloto. La verdad que muy bien todo.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
 

 

Hola, ¿pudiste hacer alguna arrancada explosiva? Si es que sí, ¿pierde mucha tracción el coche al ser un delantera con semejante caballaje? Lo digo porque en todos los vídeos que he estado mirando estos días, se enciende constantemente el piloto naranja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf, si sé que me iba a enchochar de esta manera no voy, Dios! Qué maravilla de coche, por favor, cómo tira la bestia, madre mía, he vuelto a casa llorando con mi advancepo. Quiero uno, quiero uno, me repetía a mi mismo, estoy en una nube. Y encima el instructor me decía, dale dale, aaah he visto el cielo.  

 

Muchísimas gracias Chisolm de nuevo, por descubrirme este tour, gracias a ti he podido conducir esta maravilla de TCR, ha sido una experiencia inolvidable.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, y de forma excepcional, me dejaron probar dos modelos.

 

El impresionante TCR y el Polo GTI.

 

Este último no formaba parte de la dotación propia del Equipo de VW Tour, era unidad de Concesionario, pero el probador que me atendió, tuvo feeling conmigo desde el principio y estaba autorizado por el Concesionario a disponer de esa unidad también si era necesario.

 

Llevé ambos coches de forma suave y relajada, no los exprimí aún estando autorizado a hacerlo, preferí simplemente DISFRUTAR cada segundo de los test. Ambos estaban nuevecitos. EL TCR que me tocó era blanco con llantas negras de 19", preciosa combinación y el Polete era rojo con llantas de 17". Obviamente como las de 18" nada, pero para la prueba más que suficiente.

 

Me lo pasé fenomenal, hablamos de coches e incluso de otros temas, me sentí muy tranquilo en compañía del instructor, a quién agradezco desde aquí el magnífico trato dispensado.

 

Como el compañero Bandeban, volví "enamorado" de la prueba... Pero doblemente "enamorado" y eso es jodi***o hermanos de armas, jejeje

 

En fin, ojalá pueda repetir en 2020 con nuevos modelos de nuevas generaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante