Jump to content

¿Os habéis apuntado al Volkswagen The Tour 2019? Prueba de Bicharracos GRATUITA!!!


JefeBrody

Publicaciones recomendadas

Hola Chic@s ¿qué tal va el veranillo? 🌞

 

Pues nada, que trasteando en la Web de VW he visto esto (a continuación) y me he apuntado para probar un fabuloso Golf 7.5 GTI TCR. (Si puedo, me lo llevaré a casa, jijijiji 😁)

 

Muy ilusionado con el evento!!! Va a ser la primera vez que pruebe un DSG, a ver que tal!!! Animáos que es gratuíto!!! 👏

 

00.jpg

 

INSCRIPCIONES:👉👉👉 https://volkswagenthetour.es/

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

 

hace 11 horas, TARA dijo:

Yo he estado, estabais alli?

 

Hola TARA.

 

Yo aún no he ido, estoy pre-apuntado. Dónde vivo ahora (Pucela) no celebran el evento hasta Septiembre.

 

Si tu has estado allí, podías contarnos alguna cosilla, como te ha ido la cosa, qué coche has probado, en fin tus impresiones,

 

Un saludo.

 

hace 2 horas, mypd dijo:

El TCR, te va a encantar, sobretodo por sonido y el andar que tiene una vez ya lanzado.

 

Muchísimas gracias por el comentario Mypd.

 

La verdad que estoy muy ilusionado, no sólo por el coche que es, sino porque será la primera vez que pruebe un DSG.

 

Y a ver si lo tienen con techo solar, que es otra de las opciones que no he probado nunca (por miedo a que den fallo con el tiempo por humedades o ruiditos).

 

Animaos a participar. Contadnos que tal la experiencia!!! Que cochazos probásteis, si os dieron algún canapé, slurp, lo que sea.

 

Abrazos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, TARA dijo:

Yo he estado, estabais alli?

 

Como no me deja editar el mensaje anterior (creo que me he pasado del tiempo que se pueden editar los mensajes), lo pongo aquí TARA:

 

Edito: Creo que este evento no es el mismo en el que has estado tu Tara, me refiero al que narras en otro hilo en el circuito del Jarama en Madrid.

 

Quizás yo esté equivocaco y sean lo mismo, pero juraría que esto es otra cosa, algo más "light" que al que has ido tu. No estoy seguro, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Chisolm dijo:

 

 

Hola TARA.

 

Yo aún no he ido, estoy pre-apuntado. Dónde vivo ahora (Pucela) no celebran el evento hasta Septiembre.

 

Si tu has estado allí, podías contarnos alguna cosilla, como te ha ido la cosa, qué coche has probado, en fin tus impresiones,

 

Un saludo.

 

 

Muchísimas gracias por el comentario Mypd.

 

La verdad que estoy muy ilusionado, no sólo por el coche que es, sino porque será la primera vez que pruebe un DSG.

 

Y a ver si lo tienen con techo solar, que es otra de las opciones que no he probado nunca (por miedo a que den fallo con el tiempo por humedades o ruiditos).

 

Animaos a participar. Contadnos que tal la experiencia!!! Que cochazos probásteis, si os dieron algún canapé, slurp, lo que sea.

 

Abrazos!!!

 

 

Coge el techo sin dudarlo, mi TCR, por llamarlo de alguna manera que no me duro ni una semana, tenía techo y el R no tiene... y creeme que lo hecho de menos.

 

Tengo un ibiza con techo desde el 2009, y ni humedades ni ruidos ni nada.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/6/2019 a las 16:07, mypd dijo:

 

 

Coge el techo sin dudarlo, mi TCR, por llamarlo de alguna manera que no me duro ni una semana, tenía techo y el R no tiene... y creeme que lo hecho de menos.

 

Tengo un ibiza con techo desde el 2009, y ni humedades ni ruidos ni nada.

 

Gracias una vez más por tus consejos y opiniones nuevo compañero y amigo Mypd.

 

Me has dejado pensativo con tu comentario sobre que cambiaste un coche por otro con menos de una semana. Si no es indiscrección y puedes decirnos la razón te lo agradecería mucho.

 

La verdad es que tanto TCR como R son dos sueños imposibles en mi caso hoy por hoy, pero no descarto un GTI nuevo de paquete en un futuro no muy lejano.

 

Abrazos y de nuevo gracias por tu participación y consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Pipatiel dijo:

 

Pre-apuntado?. En el momento en que yo me apunté (hace como un mes) ya me asignaron día y hora. No solicitaste la prueba por la web?

 

Hola "apañero" Pipatiel, buenos días de Lunes.

 

Sí, me apunté por la Web, pero luego por lo visto -según se va acercando la fecha- te llaman por phone para confirmar.

 

Al menos en mi caso ha sido así. No sé como lo harán en otras provincias. Ya me han llamado y confirmado y tengo una ILUSIÓN de la pera limonera, estoy que no duermo.

 

Probar un guapísimo TCR, Dioooossss, sentir ese escape, ese sonido glorioso del motor, tocar ese volante que enamora... Experimentar el DSG, Joer, y todavía quedan algo más de dos meses...

 

 

Editado por JefeBrody
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

14 hours ago, Chisolm said:

 

Hola "apañero" Pipatiel, buenos días de Lunes.

 

Sí, me apunté por la Web, pero luego por lo visto -según se va acercando la fecha- te llaman por phone para confirmar.

 

Al menos en mi caso ha sido así. No sé como lo harán en otras provincias. Ya me han llamado y confirmado y tengo una ILUSIÓN de la pera limonera, estoy que no duermo.

 

Probar un guapísimo TCR, Dioooossss, sentir ese escape, ese sonido glorioso del motor, tocar ese volante que enamora... Experimentar el DSG, Joer, y todavía quedan algo más de dos meses...

 

 

 

Ah sí. El comercial de mi conce me llamó también para decirme que había recibido mi solicitud, y que más adelante me volvería a llamar pero para que le confirmara yo a él que seguía en pie la prueba. Con eso de que te apuntas con meses de antelación, te puede surgir cualquier cosa.

 

Ánimo con la espera. A mi aún me queda más 😅

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Quique8 dijo:

A los que ya habéis estado, en que consiste la prueba??

Yo me apunté hace unos días y me toca después de verano.

A ver que tal el TCR 🤩

 

hace 14 horas, albrt dijo:

Buenas! No había oído nunca hablar de este evento. Merece la pena?

 

Buenos días chicos!!!

 

Me uno a vuestra petición!!!

 

A ver si algún apañero o apañera se anima y nos cuenta.

 

A mí, sólo por estar media horica, a los mandos del TCR ya me vale la pena. Y también para saludar a viejos amigos.

 

Ojalá venga Luis Moya a contar alguna anécdota o comentar alguno de sus consejos. Eso sería ya la pera limonera...

 

La duda que tengo también es si el Polo que traen en la gira, si es el GTI o no, porque la verdad, me tiene encaprichadísimo...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/6/2019 a las 13:08, Chisolm dijo:

 

Como no me deja editar el mensaje anterior (creo que me he pasado del tiempo que se pueden editar los mensajes), lo pongo aquí TARA:

 

Edito: Creo que este evento no es el mismo en el que has estado tu Tara, me refiero al que narras en otro hilo en el circuito del Jarama en Madrid.

 

Quizás yo esté equivocaco y sean lo mismo, pero juraría que esto es otra cosa, algo más "light" que al que has ido tu. No estoy seguro, la verdad.

Efectivamente era otro evento, yo estuve en el Race Tour y probe en pista el GTI TCR DSG y si os confirmo que es una maravilla

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, TARA dijo:

Efectivamente era otro evento, yo estuve en el Race Tour y probe en pista el GTI TCR DSG y si os confirmo que es una maravilla

 

Muchas gracias compañera Tara por aclararlo.

 

Aún así, yo animo a todo el mundo a apuntarse a este otro evento, más light, pero igualmente ilusionante.

 

Un saludo y buenas vacaciones compañera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 7/8/2019 at 2:46 PM, Chisolm said:

La duda que tengo también es si el Polo que traen en la gira, si es el GTI o no, porque la verdad, me tiene encaprichadísimo...

 

En la foto no aparece ningún polo y, al menos en mi ciudad, en los modelos que te dan a elegir tampoco lo incluyen. Solo el T-Cross, Touareg, Arteon, Golf GTI TCR y eGolf, los de la foto, vamos.

 

Por curiosidad he mirado en Madrid y allí sí llevarán Polo (no especifica cual). Así que dependiendo de la ciudad, llevarán más o menos coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Pipatiel dijo:

 

En la foto no aparece ningún polo y, al menos en mi ciudad, en los modelos que te dan a elegir tampoco lo incluyen. Solo el T-Cross, Touareg, Arteon, Golf GTI TCR y eGolf, los de la foto, vamos.

 

Por curiosidad he mirado en Madrid y allí sí llevarán Polo (no especifica cual). Así que dependiendo de la ciudad, llevarán más o menos coches.

 

Qué pasa Pipatiel, ¿cómo andas buen apañero con estos calores? Yo fatal chico, pero aguantando como se puede...

 

Vamos a ver, el Polete no aparece en la foto, cierto, pero si despliegas el menú sí.

 

No dicen qué versión, estos de VW España, que más parece importarles el postureo con publi-mensajes de D. Luis Moya, que de ayudar y apoyar realmente al usuario y comprador de estos coches.

 

Mi opinión es que será un Polete de base para salvar el asunto y poco más.

 

Yo voy a ver que tal el TCR y si me dan un pincho, agradecido estaré, pero que sepan que tengo un Plan B llamado Megane RS 2020...

 

Y se lo dice un cliente con cuatro VW a las espaldas cansado de tanta desconsideración.

 

Es que ni un puñetero mensaje sobre los fallos del 1.5 TSI.

 

Así no sigo con esta peña, en serio,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno acabo de probar el gti tcr....  jejeje

la verdad muy buenas sensaciones, partiendo de que yo tengo un gti pp mk 7.5  le he notado más empuje desde abajo, más aplomo en las curvas y el sonido más ronco cuando le aprietas al acelerador y además me he llevado la sorpresa de escuchar los famosos farts ( solo al cambiar a altas vueltas acelerando a tabla)

en una incorporación a la autovía el instructor me ha dado permiso para hacerle un kick down y he alucinado de cuarta a cambiado a segunda y me ha pegado al asiento  y de segunda a tercera “farts “y de tercera a cuarta “farts” y llegando a 180 he levantado el pie jejejeje

 

ha sido una vuelta de 15 min que se me ha hecho corta pero muy intensa el instructor se ha portado muy bien y me ha dejado arrearle

jejejeje

os animó a que os apuntéis vw se ha portado muy bien 😁 

si me decís cómo se cuelgan las foto subo algunas

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me apunté con el Arteon porque el TCR no me salía para elegir, y estando en el concesionario, tenían el TCR del tour allí parado, pero me han dicho que no se podía porque había muchas citas con él. Así que he llevado el Arteon, tdi de 240cv. La primera vez que pruebo un dsg, y la verdad es que es una gozada. Muy suave, cómodo y para ser diésel tenía un sonido muy bonito.

 

La prueba no deja de ser la típica que te dejan cuando vas a comprar un coche y pruebas algún modelo, salvo que aquí tenían motores pepinos jaja. Pero al menos en mi caso no iba acompañado de ningún piloto profesional, era un ingeniero industrial que me iba contando las características del coche y poco más. Pero merece la pena probarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante