Jump to content

Descuento en Lip Frontal - Amazon


Keven_007

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!

 

Con el permiso de los administradores os dejo por aquí una especie de "regalo".

 

He visto que a mucha gente les ha gustado el labio que le he montado al coche y por ello he hablado con el vendedor por si nos daba un pequeño descuento al club.

Lo he conseguido y nos da 20% de descuento. Se aplica hoy a partir de las 13:00. Dejo el cupón, link del producto y enlaces a perfiles con fotos a continuación.

 

Link del producto:

https://amzn.to/2MQHoEg

 

Link del análisis que le he hecho en Amazon:

https://amzn.to/2I6C7E8

 

Cupón de descuento del 20% (aplicar antes de finalizar la compra):
GBGSF9C4

 

Enlace a mi perfil, donde podéis ver alguna foto:

 

Enlace al perfil de @nerwin. También le ha gustado después de verme el mío y lo ha puesto también:

 

Sólo os pido una pequeña cosa. Si lo compráis con el código avisadme para ir viendo yo también cuántos se han vendido con el código. Más que nada para saber si compensa seguir haciendo tratos con este vendedor en el futuro.

 

Recordad que nunca es lo mismo un lip rígido en condiciones que uno de este estilo (ez-lip). Pero podéis ver que ha quedado bien y que la diferencia de precio lo dice todo...

 

Y poco más! Cualquier duda que tengáis o queráis saber, aquí estaré para intentar solventarlas!

  • Me gusta 1
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias @Keven_007,

 

Con tu permiso añadiré algo de info.

 

Keven y yo lo henos montado en el Mk7 pero sirve para otros modelos y generaciones, por eso se ha pyesto en el General.

Comentaros también que es de muy fácil montaje, trae cinta adhesiva bastante buena (3M) y unos tornillos para fijarlo. Yo los tornillos no los usé porque no quería agujerear los bajos pero en nuestro modelo, en los extremos hace algo de curva y se despegaba (en otros modelos mas “rectos” no creo q vaga falta) así q la solución ha sido retirar la cinta que llevaba los extremos y le he puesto una mejor cinta de doble cara fina y con trenzado (de la marca Ceys en mi caso) y se ha solucionado. Queda totalmente fijado y el aspecto es casi OEM. 

 

Así que nada, no es una gran inversión y encima tenemos descuento gracias a Keven_007, nada más que añadir! (Me consta q ya hay varios miembros interesados 😜)

 

Buena iniciativa 👍🏼

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Keven_007 dijo:

Muy buenas a todos!

 

Con el permiso de los administradores os dejo por aquí una especie de "regalo".

 

He visto que a mucha gente les ha gustado el labio que le he montado al coche y por ello he hablado con el vendedor por si nos daba un pequeño descuento al club.

Lo he conseguido y nos da 20% de descuento. Se aplica hoy a partir de las 13:00. Dejo el cupón, link del producto y enlaces a perfiles con fotos a continuación.

 

Link del producto:

https://amzn.to/2MQHoEg

 

Link del análisis que le he hecho en Amazon:

https://amzn.to/2I6C7E8

 

Cupón de descuento del 20% (aplicar antes de finalizar la compra):
GBGSF9C4

 

Enlace a mi perfil, donde podéis ver alguna foto:

 

Enlace al perfil de @nerwin. También le ha gustado después de verme el mío y lo ha puesto también:

 

Sólo os pido una pequeña cosa. Si lo compráis con el código avisadme para ir viendo yo también cuántos se han vendido con el código. Más que nada para saber si compensa seguir haciendo tratos con este vendedor en el futuro.

 

Recordad que nunca es lo mismo un lip rígido en condiciones que uno de este estilo (ez-lip). Pero podéis ver que ha quedado bien y que la diferencia de precio lo dice todo...

 

Y poco más! Cualquier duda que tengáis o queráis saber, aquí estaré para intentar solventarlas!

Yo luego lo pillaré menos mal que ayer no lo compre algo es algo 

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 4 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante