Jump to content

Saludos desde Aranda de Duero


Lorule

Publicaciones recomendadas

Bueno el título es un poco graciosillo.

Y todo es por que ahora mismo voy en el asiento del copiloto registrándome y escribiendo este post. 

Por aquí me conoceréis como lorule,aunque mi nombre es Vero, soy la pareja de I_Saeta (o Ivan) así que mi coche no es mi coche si no el suyo. Aunque bueno quien sabe si el día de mañana termino comprandome un golf.

¿Que por qué me registro? Para no perder el contacto con todos los que he compartido un fantástico fin de semana en la XVII Kdd Nacional, y por eso algunos de vosotros ya me ponéis cara de haberme visto con la cámara o en la carpa de la tienda durante el sábado. Y con los que no he compartido este fin de, pues conoceros también. 

 

Un saludo a todos, lorule.

 

P.d: realmente desde Aranda de Duero. 😜

 

 

 

 

  • Me gusta 1
  • Me divierte 4
  • Me asombra 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/6/2019 a las 15:05, Lorule dijo:

Bueno el título es un poco graciosillo.

Y todo es por que ahora mismo voy en el asiento del copiloto registrándome y escribiendo este post. 

Por aquí me conoceréis como lorule,aunque mi nombre es Vero, soy la pareja de I_Saeta (o Ivan) así que mi coche no es mi coche si no el suyo. Aunque bueno quien sabe si el día de mañana termino comprandome un golf.

¿Que por qué me registro? Para no perder el contacto con todos los que he compartido un fantástico fin de semana en la XVII Kdd Nacional, y por eso algunos de vosotros ya me ponéis cara de haberme visto con la cámara o en la carpa de la tienda durante el sábado. Y con los que no he compartido este fin de, pues conoceros también. 

 

Un saludo a todos, lorule.

 

P.d: realmente desde Aranda de Duero. 😜

 

 

 

 

Pero bueno Cari!!! Cómo haces esto sin avisarnos? Ya te vale... engañaditos nos tenías! 🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante