Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
FrA1l3

RESUMEN - XVII KDD NACIONAL 2019: 7, 8, 9 Junio - MIERES (ASTURIAS)

Publicaciones recomendadas

hace 17 horas, VW España dijo:

¡Hola a todos! Aquí el community manager de Volkswagen 😁. Dani me ha pasado el enlace de este post-resumen de la quedada y,  además, me han confirmado que fuisteis más de 80 participantes en la quedada. ¡BRUTAL! Nos alegramos de que sigáis dándole tanta vida a nuestro modelo insignia... y esperamos que sigáis haciéndolo por mucho más tiempo (¡y que nosotros lo veamos!). Muchas gracias por vuestra lealtad, ¡sois muy grandes! Un abrazo enorme a todos 😎

¡¡Bueno Bueno!! 

Los mensajes del lider supremo siempre son bien recibidos :mrgreen:💃

¡Gracias por pasarte y revolucionar un poco nuestra/vuestra comunidad!

Nos esperan buenos tiempos... nos vemos pronto!!

:secta:

• Me gusta 2
  • Me divierte 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Venga, a ver esas fotos, que yo ví mucha cámara por ahí jaja

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me quedo la espinita clavada de poder quedarme a dormir allí y así aprovechar más.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Angel rs dijo:

A mi me quedo la espinita clavada de poder quedarme a dormir allí y así aprovechar más.

Eso tiene fácil solución...ya sabes lo que tienes que hacer para la próxima 😜😜😜

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 10/6/2019 a las 13:37, Angel rs dijo:

Pues voy a poner en esa en tu honor jejeje.

Cuidado que las kdds enganchan, el día 6 de julio nos juntamos para ruta y comida en Leon. Y si no puedes esperar, el sábado estaremos por el stand de telenauto en la feria del vehículo nuevo y de ocasión en el Palacio de congresos de León.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jo nerwin muchas gracias por tus palabras, me vas a hacer emocionar😭 jajajajja ,gracias a ti por haberme ayudado , ya sabes, y por haberme recibido y acogido así, y por haber sido tan agradable, y nada; ya en general para todos muchas gracias por la acogida, espero veros pronto, y nada me siento orgullosa de formar parte del grupo ,para mí es un placer y una ilusión.

Me llevo mucha gente grande ,como la familia de Málaga, mis compis de residencia jajaja y alguno más me dejó por ahí y el resto es pero iros conociendo con el tiempo

• Me gusta 4
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días

Es momento de participar en el concurso de fotos. Recordar que se lleva premio el ganador.

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenos días

Es momento de participar en el concurso de fotos. Recordar que se lleva premio el ganador.

no digas nada jajajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Me divierte 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sobre las fotos estamos recopilando todas las fotos que hicimos el STAFF en una carpeta MEGA para que cuando las tengamos todas os publicamos el enlace en  este hilo para que podáis verlas/descargarlas!

Esperamos hacerlo esta semana sin falta

• Me gusta 2
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 12/6/2019 a las 19:29, Mari carmen dijo:

Jo nerwin muchas gracias por tus palabras, me vas a hacer emocionar😭 jajajajja ,gracias a ti por haberme ayudado , ya sabes, y por haberme recibido y acogido así, y por haber sido tan agradable, y nada; ya en general para todos muchas gracias por la acogida, espero veros pronto, y nada me siento orgullosa de formar parte del grupo ,para mí es un placer y una ilusión.

Me llevo mucha gente grande ,como la familia de Málaga, mis compis de residencia jajaja y alguno más me dejó por ahí y el resto es pero iros conociendo con el tiempo

Esos compis de residencia, los mejores 🌶️

• Me gusta 1
  • Me divierte 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Canto9903 dijo:

https://www.dropbox.com/sh/ioylpjuujy8khx5/AAB58tLfn67LwRTd8qQYWCtfa?dl=0

Buenas soy Adrián de León, y aquí os dejo unas fotos de la Concentración Nacional de Mieres 2019. Es a modo de resumen de lo que ha sido. Un saludo 🤙🏼

Para otra vez salimos juntos desde León, fuimos tres coches desde aquí. 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas a todos de antemano un saludo y un abrazo muy fuerte a toda la familia GOLFERO estoy muy contento en participar en las KDD y todos los años el reencuentro al organizadores de año @FrA1l3 Mieres un pueblo minero muy bonito y gracias al alcalde por tomarse el tiempo y de recibirnos y no me quiero olvidar de nadie como @danny007 @I_Saeta y a una tan Valiente mujer @Mari carmen el gusto de conocer a @nerwin y perdón por no mencionar a todos ahora la próxima KDD 

• Me gusta 1
  • Me encanta 2
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Hola!

Ha sido un placer formar parte del desfile de colores que ha bañado a Mieres!

Éste es el primer viaje largo que hago con el Golf GTI MK3. Ahora toca apuntar las próximas citas en el calendario que me tocó en el sorteo.

La ocasión bien merece agradecer a la organización por su excelente trabajo, habéis hecho fácil juntar a tantas personas con una afición común.  Con vuestro permiso os dejo link al artículo que he publicado sobre el evento. https://autopasione.com/45-anos-de-volkswagen-golf-el-mito/

Y… alguna foto más! 😉

MG-4338.jpgMG-4309.jpgMG-4174.jpgMG-4311.jpg

MG-4167.jpg

y una última foto... son Spike y BigBang 😉

MG-4127.jpg

Editado por Swing55
  • Me gusta 5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 17/6/2019 a las 16:56, Cristianp dijo:

Muy buenas a todos de antemano un saludo y un abrazo muy fuerte a toda la familia GOLFERO estoy muy contento en participar en las KDD y todos los años el reencuentro al organizadores de año @FrA1l3 Mieres un pueblo minero muy bonito y gracias al alcalde por tomarse el tiempo y de recibirnos y no me quiero olvidar de nadie como @danny007 @I_Saeta y a una tan Valiente mujer @Mari carmen el gusto de conocer a @nerwin y perdón por no mencionar a todos ahora la próxima KDD 

Cristian eres un grande!!😊

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 horas, eduardog dijo:

Cuando es la proxima?

El año que viene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 6/6/2019 a las 16:23, FrA1l3 dijo:

Foto Ganadora Concurso Fotográfico Julio '19

EncuestaFoto.jpg

FotoGanadora.jpg

Enorabuena @AdrianGtimk6

• Me gusta 3
  • Me encanta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enorabuena [mention=119723]AdrianGtimk6[/mention]

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cómo me alegro que ganase Adri! Se lo merece!!

Muchas gracias maquina, no dejes de ponerle cosas al coche jajaja

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena Adri.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.