Jump to content

Alguna vez se quedaron en carretera, y lo solucionaron de una manera rápida?


Publicaciones recomendadas

Que tal a todos,

 

En una ocasión  yo tenia un vocho 92, era mi primer auto, aquella ves yo sali a carretera aventurandome a lo inesperado, cuando de repente se rompe el chicote del acelerador. Me orille y no sabia que hacer hasta que recordé que me contaron alguna ves que les paso algo igual, y como lo solucionaron fue amarrando los cordones de los zapatos al acelerador del carburador. Asi que puse manos a la obra, quite los cordones de mis zapatos, los amarre al acelerador lo pase por la ventana de mi auto, y vuela aceleraba con mi mano izquierda.

 

Algo muy practico por si te pasa.

 

Y ustedes como lo han solucionado?

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 8 meses atrás...

Jajaja pues te diré que en un viaje de 300km para una mudanza con una berlingo a los 50km de recorrido se me paraba, se quedó sin potencia y me daba tirones ... Era el filtro del gasoil... Pues bien, me hice el trallecto entero sin pasar de 2000 rpm, y 90 en autovía, se me paró 15 veces pero llegué a destino jajaja y después al taller ( no tenía contrato asistencia en carretera ) 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes atrás...
  • 2 meses atrás...
  • 2 meses atrás...

yo he tenido algunas experiencias, empezare por coche y lo que me paso

con el mk2:

cuando lo compre decidí llevarlo andando a casa, cuando faltaba 1 km para llegar solo tenia 1º marcha.... se había aflojado el tornillo del varillaje y solo engranaba la 1º.

una carretera de montaña sin cobertura ni nadie se pico un tubo de gasolina del retorno de la rampa de inyección 

con un trozo de tubo que tenia en el coche lo arregle.

otro día en el fondo de un barranco se sube la temperatura por encima del medio y se enciende el chivato del agua

resulto ser que un cable del ventilador estaba sulfatado y se partió lo empate esta llegar a casa.

otro día nos quedamos sin embrague y con una botella de coca cola llegue a casa, se lo eche a por la abertura del embrague para que se quede pegajoso y funciono llegamos a casa.

 

con el golf mk4

solo una vez llegando a Tejeda es un pueblo que esta en altura se empezó a subir un poco la temperatura pasando del 90º muy poquito decidí encender la calefacción y volvió a 90º

pare con la calefacción puesta para evitar un calen ton reviso todo y parecía bien ni fugas ni tubos hinchados ni nada, lo  mantenemos a ralenti con la calefacción apagada vuelve a subir un poco la temperatura, sigo investigando y veo la clavija del bulbo del radiador suelta se la conecto y encienden los ventiladores. llegamos a casa y al día siguiente compre una clavija nueva por que la del coche le faltaba la traba y se soltaba, una chorrada pero que te dejan tirado si no sabes. 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.