fhox36 Publicado 28 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2019 Que tal a todos, En una ocasión yo tenia un vocho 92, era mi primer auto, aquella ves yo sali a carretera aventurandome a lo inesperado, cuando de repente se rompe el chicote del acelerador. Me orille y no sabia que hacer hasta que recordé que me contaron alguna ves que les paso algo igual, y como lo solucionaron fue amarrando los cordones de los zapatos al acelerador del carburador. Asi que puse manos a la obra, quite los cordones de mis zapatos, los amarre al acelerador lo pase por la ventana de mi auto, y vuela aceleraba con mi mano izquierda. Algo muy practico por si te pasa. Y ustedes como lo han solucionado? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dekadens Publicado 28 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2020 Un cable de acelerador de xsara enpalmado con bridas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vicin Publicado 29 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2020 Jajaja pues te diré que en un viaje de 300km para una mudanza con una berlingo a los 50km de recorrido se me paraba, se quedó sin potencia y me daba tirones ... Era el filtro del gasoil... Pues bien, me hice el trallecto entero sin pasar de 2000 rpm, y 90 en autovía, se me paró 15 veces pero llegué a destino jajaja y después al taller ( no tenía contrato asistencia en carretera ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lalejan Publicado 26 de Abril de 2020 Compartir Publicado 26 de Abril de 2020 Solo me he quedado una vez , golf mk3, no lo pude arreglar, aunq lo intente, cambie el relé famoso q llevaba de repuesto pero no. Resultó ser el sensor del distribuidor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
preguntan Publicado 11 de Julio de 2020 Compartir Publicado 11 de Julio de 2020 No de momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pasatubo Publicado 13 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2020 yo he tenido algunas experiencias, empezare por coche y lo que me paso con el mk2: cuando lo compre decidí llevarlo andando a casa, cuando faltaba 1 km para llegar solo tenia 1º marcha.... se había aflojado el tornillo del varillaje y solo engranaba la 1º. una carretera de montaña sin cobertura ni nadie se pico un tubo de gasolina del retorno de la rampa de inyección con un trozo de tubo que tenia en el coche lo arregle. otro día en el fondo de un barranco se sube la temperatura por encima del medio y se enciende el chivato del agua resulto ser que un cable del ventilador estaba sulfatado y se partió lo empate esta llegar a casa. otro día nos quedamos sin embrague y con una botella de coca cola llegue a casa, se lo eche a por la abertura del embrague para que se quede pegajoso y funciono llegamos a casa. con el golf mk4 solo una vez llegando a Tejeda es un pueblo que esta en altura se empezó a subir un poco la temperatura pasando del 90º muy poquito decidí encender la calefacción y volvió a 90º pare con la calefacción puesta para evitar un calen ton reviso todo y parecía bien ni fugas ni tubos hinchados ni nada, lo mantenemos a ralenti con la calefacción apagada vuelve a subir un poco la temperatura, sigo investigando y veo la clavija del bulbo del radiador suelta se la conecto y encienden los ventiladores. llegamos a casa y al día siguiente compre una clavija nueva por que la del coche le faltaba la traba y se soltaba, una chorrada pero que te dejan tirado si no sabes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mlajara Publicado 1 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2020 Yo tuve un pinchazo y lo reparé con un kit repara pinchazos de los chinos y hasta hoy genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GOLFWAGEN7 Publicado 14 de Enero de 2021 Compartir Publicado 14 de Enero de 2021 (editado) En 5/11/2020 a las 10:34, marta5 dijo: Spam....., publicitario !!!! Es que nadie se lee las normas del foro..??? Editado 14 de Enero de 2021 por nerwin 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nerwin Publicado 14 de Enero de 2021 Compartir Publicado 14 de Enero de 2021 hace 12 minutos, GOLFWAGEN7 dijo: Spam....., publicitario !!!! Es que nadie se lee las normas del foro..??? Osti! Gracias compañero, no nos habíamos dado cuenta. He editado el mensaje para que no salga el link y bloqueado al usuario porque ya es la tercera o cuarta vez que publicita webs en poco tiempo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golf mk2.4 Publicado 18 de Enero de 2021 Compartir Publicado 18 de Enero de 2021 He tenido varias batallitas con mis golf, pero la mas destacable de largo fue una reparacion in situ de un manguito de agua reventado, solo con guantes desechabes y un puñado de bridas. A lo mcgiver 😅 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hispano_Mk3 Publicado 14 de Julio de 2021 Compartir Publicado 14 de Julio de 2021 Pues gracias a que lei en algun foro (creo que en este) que al mk3 se le jode la bobina de encendido pille una en el desguace y la lleve en el maletero hasta que un dia en la gasolinera decidio no arrancar, la cambie en dos minutos y solucionado, un tiempo despues se me quedo el pedal del embuague abajo y no embragaba, si os pasa no es culpa del cable si no de la palanca que acciona el empujador, desde el lado izquierdo detras de la tapadera verde de la caja, es un cambio rapido y no estaria mal que lleveis el recambio, no quiero poner enlace a ningun sitio pero si poneis en google "oreja varilla transmision golf 3 gti" sabreis de que hablo, tambien poner unas arandelas grandes a los tornillos de las rotulas de la estabilizadora evitara que se salga cuando empieza a estropearse la goma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan Fernández Martín Publicado 5 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2021 Yo hace muchos años tuve un susto con un Fiat 1 del año 90, en Francia. Se quedó sin potencia, no encontraron nada en el taller...quien sabe que sería. El coche tenía 45 caballos o así, así que quedarse con menos potencia fue un susto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 2.5V6 Publicado 17 de Abril de 2022 Compartir Publicado 17 de Abril de 2022 varias.....un cable de embrague con una cuerda, un manguito de agua con chicle y cinta aislante, un espejo exterior con un trozo de uno de baño hallado en contenedor para evitar una multa, una correa auxiliar con una cuerda de montaña de 3mm a la bomba de agua para continuar, un fusible con trozo cable cobre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiMegane Publicado 30 de Julio de 2022 Compartir Publicado 30 de Julio de 2022 Esto viene a ser competencia desleal pura y dura jejeje no lo puedo aguantar, así lo digo: el mío tiene 14 años y jamás me ha dejado sola en la cuneta ❤️ lo he pasado fatal conduciendo durante horas y el tiempo muy malo pero ahí lo tengo en la puerta aparcado, mi Megane aunque esté pensando en renovarlo... El lunes lo llevaré al taller por primera vez porque ayer noté que puede fallarle algún soporte del motor y de camino que me cambien un taponcillo del tubo del agua refrigerante que compré del conce. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.