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Alguna vez se quedaron en carretera, y lo solucionaron de una manera rápida?


fhox36
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Que tal a todos,

 

En una ocasión  yo tenia un vocho 92, era mi primer auto, aquella ves yo sali a carretera aventurandome a lo inesperado, cuando de repente se rompe el chicote del acelerador. Me orille y no sabia que hacer hasta que recordé que me contaron alguna ves que les paso algo igual, y como lo solucionaron fue amarrando los cordones de los zapatos al acelerador del carburador. Asi que puse manos a la obra, quite los cordones de mis zapatos, los amarre al acelerador lo pase por la ventana de mi auto, y vuela aceleraba con mi mano izquierda.

 

Algo muy practico por si te pasa.

 

Y ustedes como lo han solucionado?

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  • 8 months later...

Jajaja pues te diré que en un viaje de 300km para una mudanza con una berlingo a los 50km de recorrido se me paraba, se quedó sin potencia y me daba tirones ... Era el filtro del gasoil... Pues bien, me hice el trallecto entero sin pasar de 2000 rpm, y 90 en autovía, se me paró 15 veces pero llegué a destino jajaja y después al taller ( no tenía contrato asistencia en carretera ) 

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  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 2 months later...

yo he tenido algunas experiencias, empezare por coche y lo que me paso

con el mk2:

cuando lo compre decidí llevarlo andando a casa, cuando faltaba 1 km para llegar solo tenia 1º marcha.... se había aflojado el tornillo del varillaje y solo engranaba la 1º.

una carretera de montaña sin cobertura ni nadie se pico un tubo de gasolina del retorno de la rampa de inyección 

con un trozo de tubo que tenia en el coche lo arregle.

otro día en el fondo de un barranco se sube la temperatura por encima del medio y se enciende el chivato del agua

resulto ser que un cable del ventilador estaba sulfatado y se partió lo empate esta llegar a casa.

otro día nos quedamos sin embrague y con una botella de coca cola llegue a casa, se lo eche a por la abertura del embrague para que se quede pegajoso y funciono llegamos a casa.

 

con el golf mk4

solo una vez llegando a Tejeda es un pueblo que esta en altura se empezó a subir un poco la temperatura pasando del 90º muy poquito decidí encender la calefacción y volvió a 90º

pare con la calefacción puesta para evitar un calen ton reviso todo y parecía bien ni fugas ni tubos hinchados ni nada, lo  mantenemos a ralenti con la calefacción apagada vuelve a subir un poco la temperatura, sigo investigando y veo la clavija del bulbo del radiador suelta se la conecto y encienden los ventiladores. llegamos a casa y al día siguiente compre una clavija nueva por que la del coche le faltaba la traba y se soltaba, una chorrada pero que te dejan tirado si no sabes. 

 

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  • 1 month later...
  • 2 months later...
hace 12 minutos, GOLFWAGEN7 dijo:

 

Spam....., publicitario !!!!

 

Es que nadie se lee las normas del foro..??? 

Osti! Gracias compañero, no nos habíamos dado cuenta. He editado el mensaje para que no salga el link y bloqueado al usuario porque ya es la tercera o cuarta vez que publicita webs en poco tiempo.

 

Un saludo.

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  • 5 months later...

Pues gracias a que lei en algun foro (creo que en este) que al mk3 se le jode la bobina de encendido pille una en el desguace y la lleve en el maletero hasta que un dia en la gasolinera decidio no arrancar, la cambie en dos minutos y solucionado, un tiempo despues se me quedo el pedal del embuague abajo y no embragaba, si os pasa no es culpa del cable si no de la palanca que acciona el empujador, desde el lado izquierdo detras de la tapadera verde de la caja, es un cambio rapido y no estaria mal que lleveis el recambio, no quiero poner enlace a ningun sitio pero si poneis en google "oreja varilla transmision golf 3 gti" sabreis de que hablo, tambien poner unas arandelas grandes a los tornillos de las rotulas de la estabilizadora evitara que se salga cuando empieza a estropearse la goma

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  • 4 weeks later...
  • 8 months later...

varias.....un cable de embrague con una cuerda, un manguito de agua con chicle y cinta aislante, un espejo exterior con un trozo de uno de baño hallado en contenedor para evitar una multa, una correa auxiliar con una cuerda de montaña de 3mm a la bomba de agua para continuar, un fusible con trozo cable cobre...

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  • 3 months later...

Esto viene a ser competencia desleal pura y dura jejeje no lo puedo aguantar, así lo digo: el mío tiene 14 años y jamás me ha dejado sola en la cuneta ❤️ lo he pasado fatal conduciendo durante horas y el tiempo muy malo pero ahí lo tengo en la puerta aparcado, mi Megane aunque esté pensando en renovarlo...

El lunes lo llevaré al taller por primera vez porque ayer noté que puede fallarle algún soporte del motor y de camino que me cambien un taponcillo del tubo del agua refrigerante que compré del conce.

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