Jump to content

Compra conjunta - Bra Golf 7


Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Abro conjunta para conseguir un Bra diferente a lo normal, ya que ofrece un diseño romboidal realmente bonito y para los viajes viene perfecto:

s-l1600.jpg

 

He encontrado que lo venden en ebay por unos 56€ y he contactado con el vendedor para saber si aceptaría darnos un descuento a cambio de hacer una conjunta. Por suerte, me ha dicho que sí. Que le diga cuántos somos y me dice el tipo de descuento. 

 

Por tanto abro este post para ir reuniendo a gente y poco a poco ir hablando con el vendedor para ver qué precio se puede sacar.

Editado por Keven_007
  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, Oscarscale dijo:

Para que sirve el Bra? 

Aparte de su encanto estético para algunos (a mi no me disgusta..) Yo lo veo más bien para evitar roces en el capó en trayectos mas largos como un viaje (a la kdd ahora por ejemplo jeje).

Cuando vas a a un sitio más lejano con el coche no se te llena el frente de bichos y suciedad? Pues debido a la inclinación del capó, puede dejar arañazos.

Vamos, que es más bien por durabilidad.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 meses atrás...
  • 2 meses atrás...

No se si te convencerá, pero pillas un vinilo transparente, imitación carbono o el mismo color del coche y tienes protector desechable por cuatro duros.

Además como tendría una función esporádica te puede dar igual que le queden burbujas o no quede perfecto en definitiva. Lo pones, recortas el sobrante y listo. Cuando acabes el viaje lo retiras con todos sus mosquitos y tan contento.

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 6 meses atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.