Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Keven_007

Compra conjunta - Bra Golf 7

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Abro conjunta para conseguir un Bra diferente a lo normal, ya que ofrece un diseño romboidal realmente bonito y para los viajes viene perfecto:

s-l1600.jpg

He encontrado que lo venden en ebay por unos 56€ y he contactado con el vendedor para saber si aceptaría darnos un descuento a cambio de hacer una conjunta. Por suerte, me ha dicho que sí. Que le diga cuántos somos y me dice el tipo de descuento. 

Por tanto abro este post para ir reuniendo a gente y poco a poco ir hablando con el vendedor para ver qué precio se puede sacar.

Editado por Keven_007
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya que veo que de esta forma no hay muchos interesados he decidido hablar de nuevo con el vendedor. A ver si me puede dar una lista de descuentos por cantidad de pedidos tipo:
1 item: Sin descuento
5 items: x%
10 items: x%
etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Oscarscale dijo:

Para que sirve el Bra? 

Aparte de su encanto estético para algunos (a mi no me disgusta..) Yo lo veo más bien para evitar roces en el capó en trayectos mas largos como un viaje (a la kdd ahora por ejemplo jeje).

Cuando vas a a un sitio más lejano con el coche no se te llena el frente de bichos y suciedad? Pues debido a la inclinación del capó, puede dejar arañazos.

Vamos, que es más bien por durabilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Queda un poco ochentero.... desde "cita a ciegas" con Bruce Willis y Kim Basinger que no veía el invento...

Cuidado, que en un ataque de histeria a Kim le da por arrancarle el invento al coche.

8ca97d9a367e972e7b803e29e17bda51.jpg

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se si te convencerá, pero pillas un vinilo transparente, imitación carbono o el mismo color del coche y tienes protector desechable por cuatro duros.

Además como tendría una función esporádica te puede dar igual que le queden burbujas o no quede perfecto en definitiva. Lo pones, recortas el sobrante y listo. Cuando acabes el viaje lo retiras con todos sus mosquitos y tan contento.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, podría interesarme, sigue vigente  el interés? lo digo pues ya estamos  a finales de mayo de 2020...

Otra  opción seria una compra conjunta de vinilos.... algún interesado en la zona de Madrid ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.