Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
FrA1l3

REPROGRAMACIONES REVO durante la KDD Nacional 2019

Encuesta   

3 miembros han votado

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos
  1. 1. ¿Harías una repro REVO el día de la KDD Nacional 2019 con un descuento específico?

• Si
      1
    • No
      2

• Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
  • Encuesta cerrada el 25/05/19 a las 22:00

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Nos hemos puesto en contacto con REVO para ver la posibilidad de que instalen una carpa durante el día 8 de Junio, en la KDD Nacional 2019 del foro Más info de la KDD aquí:

El caso es que nos parece una estupenda idea desde el STAFF. Pero necesitamos ver si alguien quiere hacer la repro durante la KDD para ver si merece la pena a REVO desplazarse o no. 
Por favor id contestando si estáis interesados en hacer la repro en la KDD Nacional.

¡¡Por supuesto estamos negociando un descuento exclusivo para dicho día y dicho evento!!

• Me gusta 1
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues mas o menos sobre que precio esta? Jajajajaja a mi si me interesaria

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si me pillara mas cerca seria una idea muy interesante, igualmente seguro que habra compañeros foreros a los que la idea les parezca una pasada, para la proxima quedada por el sur contad conmigo.

Un saludo.

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 54 minutos, AdrianGtimk6 dijo:

Pues mas o menos sobre que precio esta? Jajajajaja a mi si me interesaria

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estamos hablando con ellos aún, en cuanto tengamos precio y descuento actualizamos el hilo 👍

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lastima que me pille casi a 1000 km... 😥 La próxima si me pilla más cerca no me la pierdo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.