Jump to content

Duda sobre el color de las insignias "GTI"


Mr.Robot

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Pues veréis, el GTI VII que quiero comprar tiene tanto la placa delantera de "GTI" como la trasera en color plateado.

 

He visto otros que la tienen en rojo y mi duda es si esto se podía escoger en VW en el momento de la compra como nuevo o si el anterior dueño la ha modificado.

 

Gracias de antemano,

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual se las robaron y las puso en plata, o el dueño se las puso en plata porque le gustaban más...

Por otro lado... estás seguro q es un Performance? Has visto la ficha técnica? Tienes las pinzas de freno rojas con el logo GTI? No sería el primer GTI normal que veo que intentan vender como si fuera un Performance.

Editado por nerwin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nerwin dijo:

Igual se las robaron y las puso en plata, o el dueño se las puso en plata porque le gustaban más...

Por otro lado... estás seguro q es un Performance? Has visto la ficha técnica? Tienes las pinzas de freno rojas con el logo GTI? No sería el primer GTI normal que veo que intentan vender como si fuera un Performance.

Buenas Nerwin,

Tengo el bastidor, y en la ficha salen 230HP osea que entiendo que no hay fallo verdad?

Mi duda es si esto se podía pedir en VW a escoger. Es un mk7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, nerwin dijo:

No, no se podía escoger. No será un restyling? El GTI Restyling normal tiene 230CV y lleva las letras plateadas. Si no es un restyling entiendo q es un Mk7 PP y se las habrán cambiado a posteriori.

 

Te puedo pasar el link del anuncio de venta? Veo además que los faros traseros tiene como forma de L y otros modelos llevan otros totalmente diferentes.

Y por bastidor me sale que tiene 230cv...si no es el performance no sé cual es...

Restyling 7.5 no es seguro por los faros delanteros, pero me extrañan los traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he visto @Mr.Robot,

 

Pues parece un PP pre-restyling, pinzas rojas con siglas GTI y si según ficha técnica te marca 230... Pero debe ser importado... algo raro hay ahí porque los pilotos traseros no son los de led (en España venían de serie pero en otros países eran un extra y de serie llevaban esos de la foto... e imagino que con las siglas será algo parecido o se las habrán cambiado a posteriori). Y ahora que me fijo tampoco lleva el ACC (cosa q en España también venía de serie en GTI, GTD, GTE y R), ni los modos de conducción. El volante tampoco es el de un GTI normal ni PP, parece el de un Clubsport, o al menos una réplica porque la linea roja superior no la lleva ningún modelo excepto el Clubsport, pero el de éste último es todo atercipelado, no mitad y mitad como ese. 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, nerwin dijo:

Ya lo he visto @Mr.Robot,

 

Pues parece un PP pre-restyling, pinzas rojas con siglas GTI y si según ficha técnica te marca 230... Pero debe ser importado... algo raro hay ahí porque los pilotos traseros no son los de led (en España venían de serie pero en otros países eran un extra y de serie llevaban esos de la foto... e imagino que con las siglas será algo parecido o se las habrán cambiado a posteriori). Y ahora que me fijo tampoco lleva el ACC (cosa q en España también venía de serie en GTI, GTD, GTE y R), ni los modos de conducción. El volante tampoco es el de un GTI normal ni PP, parece el de un Clubsport, o al menos una réplica porque la linea roja superior no la lleva ningún modelo excepto el Clubsport, pero el de éste último es todo atercipelado, no mitad y mitad como ese. 🤔

Sí sí, es importado, el volante se lo debieron semi tapizar y ponerla la línea roja...el resto...pues no sé, pensé que el ACC y los modos de conducción eran extras...mi idea era comprarlo 🙂 ¿Cómo lo ves?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente lo veo bien de precio, pero le faltan extras para mi imprescindibles, que eso ya va a gustos, pero es que además le faltan muchas cosas que aquí son de serie (acc, modos de conducción, pilotos led, más lo que no sabemos), va muy muy muy básico. Date cuenta que encima lleva Composition Media Gen1, es decir, no lleva  navegador pero además ese equipo tampoco lleva Appconect ni se le puede poner a no ser que cambies la unidad y la pantalla y no es un cambio barato. Veo también que por 1000 o 2000 euros más tienes unidades mucho más completas.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, nerwin dijo:

Sinceramente lo veo bien de precio, pero le faltan extras para mi imprescindibles, que eso ya va a gustos, pero es que además le faltan muchas cosas que aquí son de serie (acc, modos de conducción, pilotos led, más lo que no sabemos), va muy muy muy básico. Date cuenta que encima lleva Composition Media Gen1, es decir, no lleva  navegador pero además ese equipo tampoco lleva Appconect ni se le puede poner a no ser que cambies la unidad y la pantalla y no es un cambio barato. Veo también que por 1000 o 2000 euros más tienes unidades mucho más completas.

Gracias por tu opinión! Sí...no sabía que el acc y los modos eran de serie aquí...nunca tuve acc pero si control de crucero y al menos este último lo valoro. Los modos de conducción...bueno...no sé si se gana mucho con el eco cuando quieres hacer conducción normal, al menos tiene start stop que si te soy sincero tampoco suelo usar. Los pilotos...¿que no sean led influye mucho? No me parecen feos los que trae, tenía curiosidad por saber su origen y me lo has aclarado perfectamente :). Respecto a la pantalla, sí que es la básica aunque para mi si la música se escucha bien me podría ser suficiente, luego tiene para conectar el teléfono por bluetooth y creo que reproducir música ademas de aux, usb y en la guantera cd y sd. El navegador suelo usar el del teléfono aún teniendo en el coche. Por lo demás...¿es igual no? Quiero decir...no tiene lo de que aparque solo, no tiene techo y no tiene dsg, pero yo siempre tuve manual y aunque hablan maravillas del dsg creo que podría tirar perfectamente con esto.

A ver si alguien más se anima a dar su opinión, pongo el link! También hay que tener en cuenta que me baja 8000 por mi coche, un poco menos de lo que me costó, por lo que comprarlo a profesional para mi tiene que ser obligatorio.

 

https://www.coches.net/volkswagen-golf-20-tsi-230cv-gti-performance-bmt-3p-gasolina-2014-en-pontevedra-38171371-covo.aspx

 

Muchas gracias!

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@nerwin por cierto, he tratado de buscar información sobre que versiones venían sin los modos de conducción y no encuentro absolutamente nada de nada al respecto, ¿Podrías decirme dónde buscar esta info? Gracias, y perdona por la avalancha de preguntas, si al final me hago con él y vas a la KDD te invitaré a unas copichuelas 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado buscando yo también pero no lo he encontrado. Prueba con “perfiles de conducción” también.... pero así a simple vista no lo he visto. De todas manera, no recuerdo exactamente, pero creo que en España en el GTI y en el R venían de serie desde el primer año de fabricación, en el GTD me parece que era un extra y fue de serie unos años después y en el resto de modelos no sabría decirte exactamente así que prefiero no mojarme. 

 

En cuanto a tu anterior mensaje, pues tú mismo te has contestado, si para ti esas cosas son prescindibles pues adelante, más que nada para informarte y que no compres “a ciegas”.

el resto, como bien dices, es igual... DSG, techo, park assist y demás son extras que ya a eso va a gustos y/o necesidades.

 

Un consejo, sabiendo que no lleva extras que aquí eran de serie (ACC, modos de conducción, pilotos led), y que lleva una unidad de infotainment que no es actualizable y muy básica yo le apretaría un poco con el precio con ese pretexto “mira, me he informado y en España este modelo salía con esto, esto y lo otro de serie y a este le faltan todos estos extras, y encima le ha cambiado el volante, no lleva el original, más no sé que cosas más no habré visto”... yo creo que debería bajarte algo... a ver si consigues que te lo deje en 18 y pico o 19k

 

Y si te refieres a la Nacional, ahí estaré 😉 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo las indicaciones de un compañero que ya no está entre nosotros te comento que las siglas de los PP en las unidades del primer año de producción eran plateadas así q por ese lado duda resuelta... por otro lado... el ACC también era un extra en 2014 y creo qur 2015, no venía de serie en el GTI hasta el MY16 (es decir, hasta mediados de 2015).

  • Me asombra 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/5/2019 a las 19:27, nerwin dijo:

Siguiendo las indicaciones de un compañero que ya no está entre nosotros te comento que las siglas de los PP en las unidades del primer año de producción eran plateadas así q por ese lado duda resuelta... por otro lado... el ACC también era un extra en 2014 y creo qur 2015, no venía de serie en el GTI hasta el MY16 (es decir, hasta mediados de 2015).


Muchas gracias por todo lo que has averiguado @nerwin ! Eres un crack! El coche no tiene libro y está mirandome en VW a ver que datos puede sacar, como no me cuadren los KM con el informe europeo que tengo, no lo voy a comprar! Como es lógico. El precio...creo que poco podría bajarle porque me manda las llantas a reparar a portugal, me pone 4 ruedas que no están mal (KHUMO) pastillas delante y detras cambiadas + liquido de frenos, aceite en VW...y alguna pijada más...como una de los embellecedores de las pinzas que está lo de "GTI" en mal estado y me va a pedir uno nuevo... no sé...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses atrás...
  • 2 meses atrás...
  • 3 meses atrás...
hace 14 horas, Albertillo_o@hotmail.com dijo:

hola, yo tengo un gti del 2016 desde principio de año y lleva dsg,faros led,xenon,techo... las letras GTI son plata pero mi sorpresa al abrir el capo el otro dia es que las letras de la tapa son rojas y nose si es lo normal o es el motor 230cv?

Es lo normal... donde se diferencian es en exterior. En 2016 el PP ya las llevaba rojas, tu motor es 220, pero donde te lo indicará es en la ficha técnica. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante