Jump to content

pasar del nivel de novato


x.grau

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, x.grau dijo:

Hola Compis, alguien me podría echar una mano para indicarme como poder evolucionar a nivel de miembro, ya he escrito más de 5 mensajes y la cosa no cambia, me he leído varias veces el anexo de permisos de usuario pero no hay manera...

Estoy igual que tu.. 

Me he presentado y he escrito más de 5 comentarios y no he cambiado de nivel..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenéis que escribir 5 mensajes pero los de presentaciones y off-topic no cuentan. Tienen que ser en los otros foros que podáis entrar, como general...

 

Copiado de las normas del foro:

 

La única condición para promocionar a este grupo (principiantes) es escribir un mensaje en cualquiera de las secciones visibles. En presentaciones y en OFF-TOPIC no cuenta.

Miembros
Los usuarios del grupo anterior (principiantes), una vez tengan contabilizados más de 5 mensajes en el foro pasan a formar parte de este grupo (miembros). La promoción es automática.

Editado por cazurrete
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante