Jump to content

Coche nuevo o segunda mano


viajero_1986

Publicaciones recomendadas

En 26/4/2019 a las 4:54, viajero_1986 dijo:

Hola Golferos! Recientemente he adquirido un Golf Sportvan 2.0 TDI 150 CV BlueMotion matriculación enero de 2015, llevo una semana con el coche y estoy super contento, me interesa conocer la opinión que tenéis los usuarios de este foro acerca de si merece la pena gastarse el doble en uno nuevo o si en mi caso (tiene 76000km) hice buena compra, esta claro que la economía de cada uno le hará por decantarse pero es que solo por salir del concesionario el valor de venta baja bastante.

 

Un saludo amigos

Yo soy de comprar uno nuevo y estrenarlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he tenido coche de segunda mano, y este año estrene... es verdad que pagas un montón más, sabes como esta el coche y cualquier cosiya que le pasa, pero he de decir que si un coche de segunda mano está bien cuidado y sus mantenimientos... merece la pena también, eso si hay que buscar 1 entre un millón que hay cada coche por ahí que ha tenido un dueño con unas manos .... dejado de la mano de dios jejeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de comprar un Golf 1.4 tsi de 125cv con 1 año en Daswellauto. Mi recomendacion es, si tienes dinero comprate uno nuevo no te defraudara pero como mayoria de los mortales tenemos que ajustar precio lo mas posible la opcion de segundamano de 1 o 2 años es perfecta. Eso si casi todos los coches que se ofrecen en esa modalidad son renting o alquiler sin conductor...y puede haber sorpresas. Si tengo que elegir segundamano de 1 año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo adquirí en julio un golf con 130.000 km impecable, del año 2002, un solo dueño, revisiones anuales, todo a su debido tiempo, distribución etc. Sin duda y por lo tiempos que corren, casi que sale más rentable, eso si te sale bueno, comprarlo de 2ª mano. Tengo la experiencia con un passat del 2005 que compré nuevecito y creo que lo he pagado dos veces ya con la cantidad de averias, principalmente electronica. Uso mucho mas el golf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que racionalmente es mejor segunda mano claramente, siempre que tengas una mínima garantía de que se encuentre en buen estado. Eso si, emocionalmente no hay nada como estrenar coche, desde el proceso de elección/configuración, los nervios de la espera y el ir a sacarlo del conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo anhelo poder comprar un GTI cero kilometro y estrenarlo alguna vez en mi vida, hasta ahora han sido siempre coches segundamano, justamente mi nuevo Golf MK7 1.4 TSI es año 2015 y cuenta con 74000km , hasta ahora todo OK con la excepcion de algunos ruidos los cuales creo son normales para un auto con tantos kilometros y el desastroso estado de las carreteras en mi pais (Argentina).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante