Jump to content

Coche nuevo o segunda mano


viajero_1986

Publicaciones recomendadas

Hola,

Yo en mi caso clmprado 2 de segunda mano y sienpre genial. También hay que mirarse bien el coche o llevarlo a una pequeña revision con tu taller de confianza por ejemplo. Ah y para mi importante para evitar sustos... hacer contrato de compra venta !!

Si tienes money o lo tienes claro entonces coche nuevo 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre prefieres un coche nuevo esta claro, y si tu economía lo permita pues del tirón.

 

Yo hasta ahora no he podido comprar uno nuevo, pero eso si, siempre que he buscado, han sido meses hasta encontrar uno bien cuidado.

 

Es muy importante que te concuerden los Km con el estado del coche. Hace poco compre un GTI6 y he visto muchos por toda España, y la mayoría de gente no los tiene nada cuidados con 80000km teóricos. Encontré uno con 115.000 que estaba perfecto de chapa, de interior parecía de concesionario y de motor súper bien, incluso 1000€ mas caros que los de menos km, y me compré ese.

 

Que son 40000km de diferencia para un GTI si puedes disfrutar de un coche que parece nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Yo prefiero coche nuevo, me imagino que como todo el mundo.

Pero depende de la economía de cada uno para poder acceder a un coche nuevo o de segunda mano, el MK4 115CV que me compré en el año 2000 fue nuevo, el MK7 que me he comprado en 2016 era semi nuevo con 10.500 Km y de concesionario.

 

Es un forma de ahorrarte un dinero sin poder estrenar el coche, pero te ahorras un dinero y con estos kilómetros merece la pena.

 

Javi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el 2014 tenía la posibilidad de comprar un golf 7 1.6TDI con 10000 km por 18 mil € en Das Welt Auto, y al final opté por uno nuevo 1.4TSI más equipado que el de segunda mano, por 21 mil €. Eran 3 mil € euros más, pero sabía de primera mano que los coches de DWA vienen todos de alquiler, al menos aquí en Mallorca, y eso, en la compra de un coche, es un factor muy importante. 

 

Como decía antes, si vas a por un coche gordo (de más de 25-30 mil) mejor ir a por uno de segunda mano, que descarta el alquiler previo, y casi garantiza que ha tenido un dueño que lo ha cuidado, y si es un coche más barato, mejor comprarlo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

“Segunda mano”

mi primer golf mk5 1.9 Tdi 105cv lo heredé de mi primo y lo vendí con 330.000km. Mañana me entregan un golf mk7 r-Line 1.5 TSI EVO 150Cv con 15.000km que usaban los del concesionario....me ahorre más 5.000€ y es justo el coche que buscaba......si sale bueno....que tengo el listón muy alto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante