Jump to content

Coche nuevo o segunda mano


viajero_1986

Publicaciones recomendadas

De los 6 coches que he adquirido, 2 han sido nuevos y el resto (8) de segunda mano, siempre por motivos económicos, cuando era joven, no tenía un puto duro y ahora que podría comprar un coche nuevo, los que me gustan nuevos se ponen en 60.000 € o más... Mi última compra fue un BMW 330d Xdrive con 6 años y 100.000 km, impecable por dentro y por fuera por por lo que cuesta un Polo Sport de 115 CV.... Y la verdad, no sé si es que tengo suerte o sé comprar, pero en general me han dado más problemas los nuevos que los usados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, golfmk6tsi dijo:

Segunda mano es cuestión de suerte que te salga bueno o malo el coche y nuevo siempre te saldrá bueno

Yo no pienso así compañero, en casa hemos tenido coches a estrenar y algunos han salio malos, malosss. La garantía responde durante un tiempo, pero no te aseguras que el coche nuevo a estrenar salga bueno, que tiene mas posibilidades claro, pero que salga bueno solo por ser nuevo en vez de segundamano ya te confirmo yo que la teoría no es así desgraciadamente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde mi experiencia, depende del modelo de coche lo compro nuevo o no, por norma me gustan los coches medios-caros, y nuevos se van a un muy buen pico, prefiero coger uno de 2 mano ahorrando bastante pasta. Los coches se desvalorizan nada mas sacarlos por la puerta del conce, eso si, si tienes bastante dinero si que lo haría o coger una de esas ofertas que a veces tienen los coches también lo haría. Para un coche que cueste nuevo 12.000€ si lo compraría nuevo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin dudarlo de 2 mano, aunque matizando, que hay que buscar bien, que tenga pocos kilometros, que sea un concesionario que sea de confianza con su garantía, etc. Yo siempre tuve muy buenas experiencias. Mi golf 5 nuevo en concesionario 23000€, con 10000km y 1 año en casa oficial y 2 años de garantía, 16000€ 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opinando bajo mi experiencia....creo que el problema es tener suerte y acertar donde comprar.

Yo con mi anterior Fiesta, comprado nuevo, he vivido un auténtico calvario con unos problemas de fábrica debido a la incompetencia de los trabajadores del concesionario donde lo compré. Fue cambiar de concesionario y como la noche y el día, me solucionaron todo de un plumazo.

Ahora nos hemos decidido por un segunda mano, por el precio y lo mismo que antes...espero haber acertado con los chavales de la compraventa, que por ahora todo perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo generalmente me decantaría por uno de segunda mano:

-Si vas a comprar un coche barato tipo dacia no merece la pena que esté con 76000 kms, porque en el tema de calidades...

En cambio, en un coche de gama media-alta como un golf yo creo que si que merece la pena, porque está nuevo con esos kms

-Por último, si te vas a un coche de gama alta (yo voy a hablar de un x6 porque es el que tiene un amigo y es lo que le pasó) definitivamente iria a por el de segunda mano.

Mi amigo compro el X6 35d nuevo con todos los extras en el 2013 (pagó mas de 100.000 euros). Al sacarlo del concesionario, el valor del coche ya bajó bastante. Hoy en dia el coche está como nuevo, super bien cuidado, con solo 90.000kms y el valor de mercado está en 35.000 euros o así. En resumen,  que en 6 años le ha perdido mas de 70.000 euros al coche, por lo que yo creo que es mejor pillarlo de 2 mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende, si tienes pasta y estás enamorado de un modelo concreto renta pillártelo nuevo. Por otro lado si es un coche que vas a usar para hacer kilómetros y usar a diario y que además dormirá en la calle me parece absurdo comprarlo nuevo. Suele haber un buen ahorro entre nuevo y segunda mano, si lo compras en un concesionario de segunda mano te lo dan revisado y con garantía, puedes conseguir buenas unidades a un buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante